Volotea Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Volotea Sl en Castrillon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Volotea Sl
Empresite, empresas de España

Volotea Sl - Castrillón

533333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Volotea Sl

Localización Geográfica de Volotea Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Volotea Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Volotea Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Volotea Sl


Información sobre Volotea Sl


    La empresa Volotea Sl cuenta con 13 años de experiencia. Volotea Sl ubicada en Lugar Aeropuerto, -, CASTRILLON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. El modelo de sociedad de Volotea Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Volotea Sl: http://www.volotea.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Volotea Sl

    Otros usuarios buscaron

    GRADO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de Volotea sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Volotea Sl ocupa la posición 425 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Volotea Sl

    VOLOTEA SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 56 4º PLANTA, 08006, BARCELONA

    Últimas Noticias de Volotea Sl

    39esGC00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/06/2021

    VOLOTEA pondrá en marcha este verano una nueva ruta en el aeropuerto de Loiu (Bizkaia) y conectará Bilbao con Murcia entre julio y septiembre de este año. Desde Bilbao, VOLOTEA ofrecerá un total de 19 rutas (A Coruña, Alicante, Cagliari, Castellón, Faro, Ibiza, Lyon, Málaga, Malta, Menorca, Murcia, Nápoles, Palermo, Palma de Mallorca, Oporto, Sevilla, Valencia, Venecia y Viena) de las que nueve son destinos exclusivos. Entre ellos también se encuentra la nueva ruta a Faro, que comienza a operar en el mes de julio y las rutas a Cagliari y Lyon, que arrancarán en 2022.

    CINCO DÍAS - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 07/06/2021

    Uno de los fundadores y consejero delegado de VOLOTEA, Carlos Muñoz, se muestra optimista respecto a la segunda mitad del ejercicio y vuelven al objetivo de salir a Bolsa. VOLOTEA, con 17 bases en España, Francia, Italia, Alemania y Grecia, ya proyectó el salto al parqué en 2016, cuando se debatió entre cotizar en Madrid o hacerlo en Londres. Finalmente se decantó por la plaza española y la carrera quedó en suspenso en la recta final. Pese al duro impacto que ha supuesto la pandemia, Muñoz se ve con posibilidades para volver a intentarlo en un plazo de dos a cinco años. La empresa espera poder sacar del ERTE a la práctica totalidad de sus 1.350 trabajadores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/06/2021

    La aerolínea VOLOTEA espera volver a beneficios este año, con un 30% más de plazas que en 2019, que fue su mejor verano, y un récord de 40 aviones en operación. Tras desembarcar en Barcelona, ahora lo ha hecho en Reus (Baix Camp), con dos conexiones muy turísticas, como son Palma y Menorca. Respecto a las cifra económicas, el tercer trimestre es el más fuerte para la mayoría de aerolíneas, pero especialmente para las de bajo coste. De ahí que, si se cumplen las previsiones, VOLOTEA espera invertir el signo de su cuenta de resultados. Por ello, espera salir de pérdidas en el ejercicio completo. Esto se traducirá en el final del ERTE para la plantilla de VOLOTEA, integrada por 1.350 personas.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/06/2021

    Lázaro Ros, director general de VOLOTEA, ha señalado que la compañía líder en destinos desde la región de Asturias, ya que ofrece once rutas, dos de ellas (Murcia y Valencia) en exclusiva, no recuperará sus salidas a Venecia o Múnich, que operó desde la región mediante contrato de promoción turístico. Con aquel convenio caducado, VOLOTEA tiene ahora otro en vigor en el Principado, por valor de 3,2 millones, para conectar todo el año a Asturias con Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia. Por otra parte, VOLOTEA estrena este años aeronaves Airbus, tras jubilar a sus Boeing 717.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/05/2021

    IBERIA puso el 25/05/21 en Bruselas el sello a la presentación formal de la documentación en busca de autorización para la compra de AIR EUROPA, según fuentes comunitarias cercanas a la Dirección General de Competencia. El análisis podría llevar de dos a seis meses, con expectativas de una resolución en Fase 1. IBERIA se ha anticipado a las esperadas reticencias de Competencia y ha ofrecido soluciones para rebajar posibles situaciones de dominio del grupo resultante. IBERIA prevé la entrega de rutas de corto y medio radio, así como slots, a VOLOTEA. La estimación de esta última es que con las cesiones de IBERIA y AIR EUROPA podría abrir entre dos y cuatro bases en España.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.