Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal - Teléfono y dirección | Empresite
Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal en Bermeo BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal

Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal - Bermeo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal

Localización Geográfica de Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal

¿Quiere saber cómo llegar a Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal?

Obtener ruta

    La empresa Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal acumula 32 años de antigüedad. Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal está emplazada en Poligono Industrial Landabaso, S/N, BERMEO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 2811 - Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. La empresa Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.wartsila.com para encontrar más información sobre la empresa Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal

ranking

Consulte la evolución de Wartsila iberica sociedad anonima unipersonal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal ocupa la posición 2.404 en el Ranking de Empresas Nacional, la 88 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SOPELANA VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal

  • WARTSILA IBERICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL en BERMEO
    Dirección: CALLE ZUBIAUR TAR KEPA, 1, 48370, VIZCAYA
       
  • WARTSILA IBERICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE UNION CASTLE LINE, S/N, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • WARTSILA IBERICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL en AGIRRE
    Dirección: BARRIO AGIRRE, 104, 48370, VIZCAYA
       
  • WARTSILA IBERICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL en BERMEO
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 137, , 48370, VIZCAYA
       
  • WARTSILA IBERICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL en MALAGA
    Dirección: CALLE FLAUTA MAGICA, 12, 29006, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal

    Últimas Noticias de Wartsila Iberica Sociedad Anonima Unipersonal

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/01/2018

    El grupo WÄRTSILÄ ha cerrado el año con la entrada de un pedido de ASTILLEROS GONDAN. La empresa asturiana les ha encargado dos módulos de propulsión híbrida para un remolcador que se entregará en Suecia en 2019. WÄRTSILÄ también a recibido el encargo de NAVIERA ARMAS para instalar sus waterjets en un ferri de alta velocidad que construye en Incat (Australia). Este será el tercer buque de estas características que equipa para ARMAS.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/11/2017

    El Consello de la Xunta validó cinco proyectos que movilizarán 16,6 millones de parte de empresas y centros de investigación y otros cinco millones por parte de la AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN (GAIN). AIMEN y COPO trabajarán en la digitalización de la producción de espumas para el automóvil, y el mismo centro porriñés se ha aliado con GKN DRIVELINE y WÄRTSILA IBÉRICA para nuevos componentes de automoción y navales, respectivamente. Los dos últimos se centrarán en productos aeronáuticos y farmacéuticos.

    EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/10/2017

    El grupo WÄRTSILÄ, a través de su filial vizcaína, suministra diversos trabajos y equipos de propulsión y generación eléctrica a empresas . Así, ASTILLEROS BALENCIAGA ha contratado los servicios del grupo WÄRTSILÄ para el proyecto de construcción de un buque para el transporte de salmón vivo para la empresa noruega Hav Line. Por su parte, MINERSA le ha encargado el mantenimiento de su central eléctrica de 4,5 MW en Asturias por otros cuatro años, hasta 2021. Por último, la tercera actuación se la ha encargado la empresa asturiana TSK, para su proyecto llave en mano de construcción de una central de generación eléctrica a gas de 250 MW en Indonesia, al norte de Sumatra.

    EXPANSIÓN GALICIA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 17/12/2015

    La asamblea general de la ASOCIACION IBERICA DE GAS NATURAL PARA LA MOVILIDAD (GASNAM) ratificó la elección de once miembros de su junta directiva, en la que esta REGANOSA. Además de la planta de Mugardos, la integran representantes de COTENAVAL, DOUROGAS (Portugal), ENAGAS TRANSPORTES, FLOTA SUARDÍAZ, GAS NATURAL SERVICIOS, GHENOVA INGENIERIA, IVECO, NIPSA, TRANSPORTS MARINE y WÄRTSILÄ.

    FINANZAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 11/12/2015

    AIMEN Centro Tecnológico y la empresa WÄRTSILA IBÉRICA, con la colaboración de la AGENCIA GALLEGA DE INNOVACIÓN (GAIN), han puesto en marcha la Unidad Mixta Next Bearings, cuyo objetivo estratégico es desarrollar una nueva generación de componentes navales de alta eficiencia y valor añadido para la línea de ejes de buques. Esta unidad pretende consolidar a la planta de WÄRTSILÄ IBÉRICA en esta localidad como referente mundial en el diseño y fabricación de dichos productos. La Unidad Mixta cuenta con un presupuesto de 2,29 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.