Webline Invest Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Webline Invest Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Webline Invest Sl (extinguida)

Webline Invest Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Webline Invest Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Webline Invest Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Webline Invest Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Webline Invest Sl (extinguida) computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle bori i Fontesta, 19 - 1 2 A, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Webline Invest Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Webline Invest Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Webline Invest Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Webline Invest Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/08/2002

UN GRUPO DE INDUSTRIALES CATALANES LIDERADOS POR RAFAEL ESPAÑOL HA ADQUIRIDO LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE MAJORICA, TOMANDO SU CONTROL ABSOLUTO. EL CONSORCIO ESTA FORMADO POR WEB LINE INVEST, INICIATIVES ANESCO, GRUPOS PODINI Y ZAFORTEZA Y EUROBANK DEL MEDITERRANEO, LIDERADOS POR RAFAEL ESPAÑOL, PRESIDENTE DE LA SEDA DE BARCELONA. SANTANDER CENTRAL HISPANO, PRINCIPAL ACREEDOR DE MAJORICA, DIO DESDE EL PRINCIPIO SU CONFORMIDAD A LA OPERACION, AUNQUE LAS PARTES HAN TARDADO CASI 3 SEMANAS EN SOLVENTAR ALGUNOS DETALLES. LOS NUEVOS PROPIETARIOS NO HAN VINCULADO LA COMPRA A LA RECEPCION DE AYUDAS INSTITUCIONALES Y SE COMPROMETEN A MANTENER LA FABRICA EN MANACOR.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/12/2000

ESTA SDAD PATRIMONIAL DEDICADA A REALIZAR INVERSIONES EN EL AMBITO DE LA NUEVA ECONOMIA CUENTA CON UNA AMPLIA PARTICIPACION EMPRESARIAL JUNTO A DESTACADAS ENTIDADES CATALANAS. WEBLINE INVEST, NACE CON UN CAPITAL SOCIAL INICIAL DE 500 MM. PTAS. ESTA COMPUESTA POR ENTIDADES COMO LA CAIXA DE CATALUNYA O LA AGRUPACIO MUTURA Y UNA AMPLIA APRTICIPACION DE EMPRESARIOS ENTRE LOS QUE FIGURAN JAVIER GODO, JOSE MANUEL LARA, JUAN MORA, RAFAEL ESPAÑOL, EUGENIO MORA, JOSE LUIS DIAZ VARELA, RAFAEL TOUS O ANTONI VILA CASAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/10/2000

ESTA SDAD. ESTARA PRESIDIDA POR MARCIA ALAVEDRA Y LA VICEPRESIDENCIA LA OCUPARA JOSE MARIA XERCAVINS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/10/2000

EMPRESARIOS CATALANES SE HAN UNIDO PARA CREAR LA SDAD. WEBLINE INVEST, S.L. QUE SE DEDICARA A REALIZAR INVERSIONES EN LA NUEVA ECONOMIA Y QUE NACE CON UN CAPITAL DE 500 MM. PTAS. EN LA SDAD. PARTICIPAN ENTIDADES COMO LA AGRUPACIO MUTUA O CAIXA CATALUNYA Y EMPRESARIOS COMO JAVIER GODO (GRUPO GODO), JOSE MANUEL LARA (EDITORIAL PLANETA), ANTONI VILA CASAS (ALMIRALL-PRODESFARMA) JOSE LUIS DIAZ VARELA (GRUPO INDUKERN) EUGENIO MORA (BURBERRYS), JUAN MORA (BBVA), RAFAEL ESPAÑOL (LA SEDA) O RAFAEL TOUS (GRUPO GODIA).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/10/2000

MACIA ALAVEDRA SE HA UNIDO A CAIXA CATALUNYA, A AGRUPACIO MUTUA Y A UN GRUPO DE DESTACADOS CATALANES PARA INVERTIR EN INTERNET. TODOS ELLOS HAN CREADO LA SDAD. WEBLINE INVEST, CON UN CAPITAL INICIAL DE 3 MM. EUROS (500 MM. PTAS). ENTRE EL RESTO DE SOCIOS DE WEBLINE INVEST SE ENCUENTRAN JAVIER GODO Y JOSE MANUEL LARA BOSCH.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.