Workmeter Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Workmeter Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Workmeter Sl

Workmeter Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Workmeter Sl

Localización Geográfica de Workmeter Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Workmeter Sl?

Obtener ruta

    Workmeter Sl tiene 8 años de antigüedad. La empresa Workmeter Sl ubicada en Avenida Diagonal, 463 - BIS PISO 3 PTA 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Workmeter Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Workmeter Sl la encontrará en su web: http://www.workmeter.com.

Acceda a toda la información de Workmeter Sl

ranking

Consulte la evolución de Workmeter sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Workmeter Sl ocupa la posición 278.719 en el Ranking de Empresas Nacional, la 42.661 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.223 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Workmeter Sl

EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/05/2015

El Grupo de Entidades Catalanas de la Familia ha premiado a siete empresas por su contribución a la conciliación de la vida laboral y familiar, en los XIX Premios Empresariales e Institucionales Familia. Estas empresas son MERCADONA, ALEPH COMUNICACIÓN, CONSUM COOPERATIVA, Fundación Highlands School, WORKMETER, La Pedreta y AGROPECUARIA MAS BES,

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/04/2013

WORKMETER prevé abrir nuevos mercado en el extranjero para escapar de la situación económica de España. La Cía. especializada en analizar la productividad del personal de las empresas tiene previsto inaugurar una oficina en Londres (Reino Unido) en abril y abrir otra sede en Brasil después el verano. Italia y Francia serían los siguientes países donde quiere entrar en 2014. Para impulsar la internacionalización, la empresa contempla abrir una ronda de financiación para captar medio millón de euros en seis o doce meses. Sería la tercera ronda, tras captar 300.000 euros a mediados de 2012. La tecnológica acaba de abrir oficina de Madrid y prevé facturar 700.000 euros este año.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/09/2012

WORKMETER, creada por Joan Pons, es una empresa que desarrolla aplicaciones informáticas para fomentar la mejora de la productividad de los trabajadores. En la actualidad, ya son 400 las empresas que han implantado esta herramienta en sus negocios, pero son las Administraciones las que concentran el 30% de la facturación de WORKMETER, mientras que el sector tecnológico supone el 28% del total de sus clientes. Pons espera cerrar el primer año de comercialización con medio millón de euros de facturación. WORKMETER cuenta con tres sedes físicas (Barcelona, Madrid y Estados Unidos) y distribuye sus servicios al exterior a través de más de 50 partners.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/10/2011

GRUPO INTERCOM, LOGITRAVEL, las madrileñas GRUPO MOLA y MBD, GRUPARPA y socios individuales como Juan Roure, Toni Ferrer y Jordi Malapeira han entrado en el accionariado de WORKMETER. La operación se ha producido dentro de una ronda de financiación valorada en 1,1 millones de euros. Todos los inversores han aportado casi la misma cantidad. Joan Pons y SILON SYSTEMS son los socios mayoritarios con el 50% del accionariado, el 18% está en manos de GRUPO MOLA y el resto se reparte entre los demás accionistas, entre los que están Francisco Gimena, David Llort y Andre Angel. Los fondos se destinarán a acelerar las ventas e impulsar la expansión internacional.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2011

WORKMETER, empresa creada a finales de 2010, cuenta con 300 clientes, está presente en Barcelona y Dallas (EEUU) con oficinas propias, y tiene distribuidores en Holanda, México y Noruega. La firma está cerrando una ronda de financiación con la que espera captar 1 millón de euros, con el fin de acelerar las ventas y su crecimiento. La mayor parte del accionariado de la Cía. está en manos de Joan Pons (60%), mientras que el resto se divide, a partes iguales, entre los otros 3 socios: David Llort, Andre Angel y Francisco Gimena. La tecnológica prevé alcanzar el millón de euros de facturación en 2012.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.