Xenotechs Laboratorios S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Xenotechs Laboratorios S.l. en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Xenotechs Laboratorios S.l.
elEconomista.es

Xenotechs Laboratorios S.l. - Lugo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Xenotechs Laboratorios S.l.

Localización Geográfica de Xenotechs Laboratorios S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Xenotechs Laboratorios S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Xenotechs Laboratorios S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Xenotechs Laboratorios S.l.


Información sobre Xenotechs Laboratorios S.l.


    La empresa Xenotechs Laboratorios S.l. lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Xenotechs Laboratorios S.l. sita en Avenida Benigno Rivera, 56, LUGO, LUGO. La actividad CNAE de esta compañía es 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La emprea Xenotechs Laboratorios S.l. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Xenotechs Laboratorios S.l. es http://www.xenotechs.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Xenotechs Laboratorios S.l.

ranking

Consulte la evolución de Xenotechs laboratorios s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Xenotechs Laboratorios S.l. ocupa la posición 315.277 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.356 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 565 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Xenotechs Laboratorios S.l.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2020

La compañía biotecnológica lucense AMSLAB, a través de su matriz ASM SCIENCE, está trabajando en el desarrollo de dos kits rápidos para la detección del COVID-19. El laboratorio lucense, tras estudiar distintas vías de investigación y su capacidad productiva, ha puesto en marcha, junto a las empresas que integran el grupo, varios proyectos que se centran en el diseño de sistemas de diagnóstico rápido y desarrollo de nuevos materiales para la fabricación de Equipos de Protección Individual (EPI). Con ello, XENOTECHS y el productor CIFGA trabajan en la detección del virus a través del desarrollo de dos kits basados en análisis genéticos.

EL PROGRESO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/02/2019

Cinco empresas biotecnológicas (AMSLAB, ORGANISTRY, MESTRELAB RESEARCH, 2XMIL y XENOTECHS) y la UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (USC) han presentado en Lugo el proyecto QC4SusTex, que trabaja en el desarrollo de soluciones para la verificación de la sostenibilidad en el sector textil. El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de herramientas para la autentificación en laboratorio de fibras y tejidos adheridos a declaraciones o certificaciones de sostenibilidad en el sector textil y del calzado y también se centra en la evaluación y mejora de la seguridad de materiales empleados en la producción de moda sostenible.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2019

El consorcio de empresas formado por las biotech AMSLAB, BIOMIG, XENOTECHS y MESTRELAB y que ha contado con la colaboración de dos grupos de investigación de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y de la empresa alemana G.A.S GmbH, presentó el 17/1/19 los resultados del proyecto biotecnológico QFashion en el que han trabajado durante los tres últimos años. Se trata de un método innovador para detectar un centenar de sustancias prohibidas en cosméticos y productos textiles.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2017

La aceleradora Agrobiotech impulsa la innovación en diez pymes. Esta iniciativa busca incrementar el nivel de excelencia de las pymes innovadoras que muestran potencial de crecimiento y que están centradas en sectores priorizados por la Estratexia de Especialización Intelixente de Galicia (RIS3), en concreto: biotecnología, agroalimentación y biomasa. De las diez pymes, cinco pertenecen al sector agroalimentario (GLECEX. FIABLONE, QUEISERÍA PRESTES, XENOTECHS y VEIGAS DE SABUGUEIRO), cuatro al sector biotecnológico (ALLGENETICS, QUBIOTECH, BIOASTECH e INDROPS LABORATORIO) y una al sector de la biomasa (BIOMASA FORESTAL).

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/01/2017

Los laboratorios gallegos AMSLAB, XENOTECHS y BIOMIG, especializados respectivamente en análisis químico, biología molecular y microbiología, han lanzado al mercado QFashion, un proyecto de I+D que desarrollará técnicas de análisis de última generación para garantizar la seguridad de los productos cosméticos y textiles. En el nuevo consorcio, liderado por la empresa con sede en Lugo AMSLAB, también participan MESTRELAB, una compañía especializada en desarrollo de software para laboratorios de investigación, dos grupos de investigación de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y la empresa alemana GAS GmbH.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.