Imagen empresa

Xeresa Villaitana S.a.

Explotación de un hotel con campo de golf.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Xeresa Villaitana S.a.

CIF

A96730254

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

25-11-1998

Fecha último cambio

12-5-2024

Objeto social

Explotación de un hotel con campo de golf.

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Sobre Xeresa Villaitana S.a.

La compañía declara que su actividad es explotación de un hotel con campo de golf. La empresa es una Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 5510 con código 'Hoteles y alojamientos similares'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Sobre el rendimiento de la compañía en 2022, ha tenido un crecimiento en ventas del 50%, sin embargo, ha experimentado un descenso en ebitda del 66%. Los beneficios se han reducido un 77%. El número de empleados ha crecido y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 44 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 96 al 140. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Coplay 95 S.L</b> y <b>Excel Hotels & Resorts S.A</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Apartamentos Perez Jiménez S.A</b> y <b>Barcelo Hotels Mediterraneo S.L</b>. Ha subido del 13.754 al 11.311 en el ranking nacional, incrementando su posición de 2.443 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Redexis Gas Murcia S.A</b> y <b>Metalocaucho S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Grainto S.L</b> y <b>Carpinteria Cerqueiro S.L</b>. En 2022, la empresa ha mejorado de 440 puestos, pasando del 2.297 al 1.857 en el ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 931595775 y su correo es <a href='mailto:info@hipartners.com'>info@hipartners.com</a>. La web es <a href='https://www.hipartners.com'>www.hipartners.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Xeresa Villaitana S.A</b>, A96730254, tiene domicilio fiscal en Avenida Diagonal núm. 662 664,2 Plt Modula D, (08034), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 23.406 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.877 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2022, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Como información adicional de interés, los empleados de media son 10. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Xeresa Villaitana S.A</b> está enfocada en explotación de un hotel con campo de golf. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2021, sin embargo, en el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida diagonal, 662 - 664,2 plt modula d, barcelona, 08034, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

931595775

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 41 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

212 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Xeresa Villaitana S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Xeresa Villaitana S.a.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Xeresa villaitana s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Xeresa Villaitana S.a. ocupa la posición 11.346 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.862 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 141 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Xeresa Villaitana S.a.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Xeresa Villaitana S.a.

Últimas noticias de Xeresa Villaitana S.a.
09/03/2021Información

La propietaria del hotel Villaitana, la mercantil XERESA VILLAITANA, logró superar los 20 millones de euros de facturación en 2019 (concretamente 20,4 millones), el primer ejercicio completo tras el cambio de modelo de gestión que acordó con Meliá para la explotación del complejo. Por el lado de los resultados, la compañía logró beneficios por segundo año consecutivo, tras las pérdidas de ejercicios anteriores. En concretó, contabilizó 3,9 millones de ganancias, algo por debajo de los 4 millones de 2018. En 2020 la firma se ha visto fuertemente impactada por la pandemia, como todo el sector turístico, lo que repercutirá en sus balances.

Leer más

08/03/2018Expansión de Valencia

XERESA GOLF, la empresa dueña del complejo hotelero Villaitana en Benidorm, ya es formalmente el adjudicatario del suelo que ocupa su resort y que pertenecía a la Generalitat Valenciana. SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (Sptcv) ha aprobado la adjudicación de ese lote y de otros tres incluidos en la subasta de nueve lotes licitados. XERESA GOLF pagará 4,86 millones por el suelo. CAMPING LA MEDIA LEGUA se ha adjudicado una zona deportiva en la que se prevé uso hotelero por 2,42 millones. SERVITERRA, que explota una gasolinera ya existente, y TIERRA DE PASIONES en la zona cultural también se han adjudicado sus lotes.

Leer más

16/01/2018Expansión de Valencia

La subasta de los terrenos propiedad de la Generalitat Valenciana anexos a Terra Mítica en Benidorm ya está sentenciada. El Gobierno valenciano ingresará 24 millones por ocho de los nueve lotes que sacó a concurso. Buena parte de los candidatos son las propias empresas a las que la Generalitat adjudicó en su día los derechos de uso de la superficie mediante concesión. En el caso del complejo hotelero Villaitana se han presentado ofertas. Una de XERESA GOLF, que tiene la concesión, y otra del grupo hotelero HI PARTNERS, que posee el 80% de XERESA.

Leer más

22/02/2017El Mundo del Siglo Ventiuno

HI Partners, la filial de gestión y compra de activos hoteleros del Banco Sabadell, es el nuevo dueño del complejo hotelero de lujo Villaitana, situado junto a Terra Mítica en Benidorm. Concretamente, HI Partners, que formalizó la operación el 31/12/16, se ha hecho con el 80% de las acciones de XERESA GOLF, la sociedad propietaria del resort. En cuanto al precio de la transacción, asciende a 24,3 millones. XERESA GOLF, en concurso de acreedores desde 2010, acumula una deuda financiera de unos 90 millones de euros. Parte de este endeudamiento sería asumido por HI Partners. Por su parte, la familia Cremades conservaría el 20% restante de la sociedad.

Leer más

10/02/2017Expansión de Valencia

XERESA GOLF ha aprobado dos operaciones, una por 3,31 millones de euros y otra por 0,32 millones, con lo que su capital se eleva en 3,6 millones hasta los 4,53 millones. La inyección a la compañía se produce tras registrar unas pérdidas netas de 1,94 millones de euros en 2015. El complejo está actualmente gestionado por Meliá con un contrato de arrendamiento por el que en 2015 aportó 2,34 millones a la empresa. El complejo con golf ocupa 1,6 millones de metros cuadrados por los que paga un canon anual de 180.303 euros que abona en especie.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort

Rótulos: Benidorm Golf, Villaitana Resort

Xeresa Villaitana S.a. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Xeresa Villaitana S.a.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HOTEL DE LA PLACA REIAL SL

LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA TALES COMO HOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y CAFES DE CUALESQUIERA CATEGORIA
BARCELONA
Imagen empresa

BULSARA HOTELS SL.

Gestión y explotación de hotel de 4 estrellas.
BARCELONA
Imagen empresa

HG CITY SUITES SL.

LA COMPRA, VENTA, URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. EXPLOTACION ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE VIVIENDAS, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

CANBEPPA SL.

PROMOCION URBANISTICA Y COMERCIAL DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, COMPRA, VENTA, Y EN GENERAL CUALQUIER ACTO DE DISPOSICION SOBRE BIENES INMUEBLES Y MEDIACION COMERCIAL EN ESTA ACTIVIDAD, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

HOTEL GUADALMINA BAJA S.L.

LA GESTION HOTELERA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, Y POR TANTO EL DESARROLLO Y REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ELLO, TALES COMO LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE HOTELES, TANTO PROPIOS, DE MODO DIRECTO, ...
BARCELONA
Imagen empresa

ENTON PROPERTIES SL.

LA PROMOCION Y/O EXPLOTACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE HOSTELERIA O RESTAURACION, ASI COMO LA EXPLOTACION DE LOCALES COMERCIALES Y DE OFICINA, YA SEA MEDIANTE LA EXPLOTACION DIRECTA DE LOS NEGOCIOS, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

MAP BEACH GESTION SOCIEDAD LIMITADA

Gestión y explotación de hotel.
BARCELONA
Imagen empresa

BARCELONA HOSTEL SPV, SOCIEDAD LIMITADA.

LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE INVERSIONES EN BIENES INMUEBLES, ENTRE ELLAS LA COMPRA Y VENTA DE EDIFICIOS, LOCALES COMERCIALES, TERRENOS O CUALQUIER OTRO BIEN INMUEBLE; SU EXPLOTACION, BIEN DIRECTAMENTE, BIEN EN ARRENDAMIENTO, O BIEN A TRAVES.
BARCELONA
Imagen empresa

MARISMA ACCITANA S.L.

HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES . RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSPEDAJE Y BARES Y RESTAURANTES. . ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Xeresa Villaitana S.a.?

¿Cuántos trabajadores tiene Xeresa Villaitana S.a.?

¿Cuál es el número de teléfono de Xeresa Villaitana S.a.?

¿Tiene página web Xeresa Villaitana S.a.?

¿Cómo puedo contactar con Xeresa Villaitana S.a.?

¿Dónde está el domicilio Social de Xeresa Villaitana S.a.?

¿A qué sector pertenece Xeresa Villaitana S.a.?

¿Qué lugar ocupa Xeresa Villaitana S.a. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver