Xeresa Golf, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Xeresa Golf, Sociedad Anonima en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Xeresa Golf, Sociedad Anonima

Xeresa Golf, Sociedad Anonima - Benidorm

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Xeresa Golf, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Xeresa Golf, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Xeresa Golf, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Xeresa Golf, Sociedad Anonima cuenta con 22 años de funcionamiento. Xeresa Golf, Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Avenida Alcalde Eduardo Zaplana, 7, BENIDORM, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Xeresa Golf, Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Xeresa Golf, Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Xeresa golf, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Xeresa Golf, Sociedad Anonima ocupa la posición 43.102 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.469 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 972 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
FINESTRAT ALICANTE, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
QUATRETONDETA ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Xeresa Golf, Sociedad Anonima

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2018

XERESA GOLF, la empresa dueña del complejo hotelero Villaitana en Benidorm, ya es formalmente el adjudicatario del suelo que ocupa su resort y que pertenecía a la Generalitat Valenciana. SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (Sptcv) ha aprobado la adjudicación de ese lote y de otros tres incluidos en la subasta de nueve lotes licitados. XERESA GOLF pagará 4,86 millones por el suelo. CAMPING LA MEDIA LEGUA se ha adjudicado una zona deportiva en la que se prevé uso hotelero por 2,42 millones. SERVITERRA, que explota una gasolinera ya existente, y TIERRA DE PASIONES en la zona cultural también se han adjudicado sus lotes.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2018

La subasta de los terrenos propiedad de la Generalitat Valenciana anexos a Terra Mítica en Benidorm ya está sentenciada. El Gobierno valenciano ingresará 24 millones por ocho de los nueve lotes que sacó a concurso. Buena parte de los candidatos son las propias empresas a las que la Generalitat adjudicó en su día los derechos de uso de la superficie mediante concesión. En el caso del complejo hotelero Villaitana se han presentado ofertas. Una de XERESA GOLF, que tiene la concesión, y otra del grupo hotelero HI PARTNERS, que posee el 80% de XERESA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/02/2017

HI Partners, la filial de gestión y compra de activos hoteleros del Banco Sabadell, es el nuevo dueño del complejo hotelero de lujo Villaitana, situado junto a Terra Mítica en Benidorm. Concretamente, HI Partners, que formalizó la operación el 31/12/16, se ha hecho con el 80% de las acciones de XERESA GOLF, la sociedad propietaria del resort. En cuanto al precio de la transacción, asciende a 24,3 millones. XERESA GOLF, en concurso de acreedores desde 2010, acumula una deuda financiera de unos 90 millones de euros. Parte de este endeudamiento sería asumido por HI Partners. Por su parte, la familia Cremades conservaría el 20% restante de la sociedad.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2017

XERESA GOLF ha aprobado dos operaciones, una por 3,31 millones de euros y otra por 0,32 millones, con lo que su capital se eleva en 3,6 millones hasta los 4,53 millones. La inyección a la compañía se produce tras registrar unas pérdidas netas de 1,94 millones de euros en 2015. El complejo está actualmente gestionado por Meliá con un contrato de arrendamiento por el que en 2015 aportó 2,34 millones a la empresa. El complejo con golf ocupa 1,6 millones de metros cuadrados por los que paga un canon anual de 180.303 euros que abona en especie.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 28/01/2016

El Tribunal Supremo ha emitido dos sentencias por las que las promotoras de los dos complejos hoteleros levantados junto a Terra Mítica -XERESA GOLF y ROYAL MEDITERRÁNEA- ven respaldadas sus reclamaciones de incentivos por 10,5 millones de euros. En el caso de XERESA GOLF, dueño de Villaitana, el Supremo le ha dado la razón frente al Ministerio de Economía, que había reclamado la devolución de 5,89 millones de incentivos al considerar que había incumplido las condiciones. El Tribunal considera que no hay que anular la subvención. En el caso de ROYAL MEDITERRÁNEA, promotora del hotel Asia Gardens, el tribunal establece que el Estado deberá aportar a la cía. una subvención de 4,53 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.