Yemas De Santa Teresa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Yemas De Santa Teresa Sa en Avila AVILA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yemas De Santa Teresa Sa

Yemas De Santa Teresa Sa - Ávila

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Yemas De Santa Teresa Sa

Localización Geográfica de Yemas De Santa Teresa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Yemas De Santa Teresa Sa?

Obtener ruta

    Yemas De Santa Teresa Sa cuenta con 32 años de actividad. Yemas De Santa Teresa Sa se halla en Calle rio esla, 50, AVILA, AVILA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Yemas De Santa Teresa Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Yemas De Santa Teresa Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.santateresagourmet.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Yemas De Santa Teresa Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Yemas De Santa Teresa Sa

ranking

Consulte la evolución de Yemas de santa teresa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Yemas De Santa Teresa Sa ocupa la posición 14.473 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de AVILA, y el lugar 26 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SOTILLO ADRADA AVILA, AVILA
CEBREROS AVILA, AVILA
HOYOCASERO AVILA, AVILA
NAVAS MARQUES AVILA, AVILA
NAVALUENGA AVILA, AVILA

Sucursales de Yemas De Santa Teresa Sa

  • YEMAS DE SANTA TERESA SA en AVILA
    Dirección: CALLE RIO DUERO PG IND. LAS HERVENCIAS, 3-4 Y 3-5, 05004, AVILA
       
  • YEMAS DE SANTA TERESA SA en AVILA
    Dirección: PLAZA SANTA TERESA, 5, 05001, AVILA
       
  • localizacion de la empresa Yemas De Santa Teresa Sa

    Últimas Noticias de Yemas De Santa Teresa Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/04/2018

    El grupo SANTA TERESA facturó casi 13 millones de euros en 2017, con un crecimiento del 12,5% con respecto al año anterior. También ha aumentado su plantilla un 10%, alcanzando el centenar de trabajadores entre las instalaciones de Ávila y los centros gastronómicos que tienen en Madrid. Una décima parte de la facturación procede ya del mercado exterior y el reto de cara al futuro es aumentar su presencia fuera de España. El grupo ha ampliado sus instalaciones y ha implementado un espacio de fabricación de cremas de verduras. Además, pretende crecer en la Comunidad de Madrid con la apertura de nuevos centros gastronomicos y en breve abrirá uno nuevo en el paseo de La Habana, el décimo.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2018

    La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, ha mantenido en 2017 un ritmo de crecimiento similar a los tres últimos ejercicios, al elevar su número de socios por encima del 24%, lo que le ha permitido alcanzar los 100 asociados. Entre los nuevos socios del año 2017 cabe destacar la entrada de industrias de referencia como SANTA TERESA GOURMET (Ávila).

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/08/2017

    SANTA TERESA busca nuevos huecos en España, donde ya cuenta con diez locales operativos, que podría convertirse en 30 tiendas de aquí a cinco años entre propias y franquicias. Será entonces cuando la firma facturará 50 millones de euros, mas del triple que en 2016 (13 millones). Los planes de la firma es llegar al País Vasco y Barcelona. En el País Vasco quieren abrir una tienda en Vitoria, otra en Donosti y otra en Bilbao, mínimo, y en Barcelona tres como poco.

    CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 02/06/2017

    La empresa de productos gourmet SANTA TERESA ha sido premiada por Aecoc por la puesta en marcha de un plan global de activación para su producto membrillo Santa Teresa, con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento al mercado.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/01/2017

    SANTA TERESA, empresa heredera de la confitería artesana La Flor de Castilla, cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 12.100.000 euros, un 13% más con respecto a 2015, y un aumento del beneficio del 7%. Los datos aportados demuestran un incremento del 40% en el volumen de facturación en su línea minorista, que en 2016 supuso la apertura en el Barrio de Salamanca del sexto local en Madrid, con lo cual ya son ocho establecimientos Santa Teresa Shop entre la capital de España y Ávila. Las exportaciones aumentaron un 45% centrándose su crecimiento en Japón, Alemania o EEUU, aunque también vende en Reino Unido, Francia o Bélgica.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.