Pladur Gypsum Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Pladur Gypsum Sa. en Valdemoro MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pladur Gypsum Sa.
Empresite, empresas de España

Pladur Gypsum Sa. - Valdemoro

(20 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pladur Gypsum Sa.

Localización Geográfica de Pladur Gypsum Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Pladur Gypsum Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pladur Gypsum Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pladur Gypsum Sa.


Información sobre Pladur Gypsum Sa.


    Pladur Gypsum Sa. cuenta con 32 años de actividad. Pladur Gypsum Sa. se halla en Avenida de Andalucia (a-4 km 30,200), , VALDEMORO, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2362 - Fabricación de elementos de yeso para la construcción. Pladur Gypsum Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Pladur Gypsum Sa. cuenta con 17 sucursales. Visitando http://www.pladur.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Pladur Gypsum Sa..


Información de su página web

  • Web: www.pladur.com/
  • Titulo: Pladur - Más que la mejor placa
  • Descripción: Pladur es líder en placas de yeso laminadas, Sistemas de Pladur, Pladur FON, Placas acústicas, Placas decorativas y Soluciones Pladur
  • Keywords: Pladur, Placa de yeso laminado, reforma, reformas, cartón yeso, rehabilitación, pastas, placas Pladur, techos, tabiques, trasdosados, tabiquería, tabiquería interior, falsos techos, perfil, perfilería, instalación, construcción interior, sistemas Pladur, Soluciones Constructivas, Soluciones Pladur, instaladores, blog, foro, herramienta técnica, herramienta de cálculo, herramientas técnicas, distribuidor pladur, documentación técnica, pladur precio, precio pladur, concurso pladur, catalogo pladur, Selector de sistemas, Pladur uralita, uralita pladur
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Pladur Gypsum Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Pladur gypsum sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pladur Gypsum Sa. ocupa la posición 1.367 en el Ranking de Empresas Nacional, la 607 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de elementos de yeso para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pladur Gypsum Sa.

YESOS IBERICOS SA en MADRID
Dirección: PASEO RECOLETOS, 3, 28004, MADRID
YESOS IBERICOS SA en RINCON DE LA VICTORIA
Dirección: CALLE GRAN BRETAÑA, CASA, 29730, MÁLAGA
YESOS IBERICOS SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE MATILDE DE LA TORRE, 1, 33211, ASTURIAS
YESOS IBERICOS SA en VILAMEAN
Dirección: CALLE VILAMEAN, 46, 36350, PONTEVEDRA
YESOS IBERICOS SA en CASTRO-URDIALES
Dirección: BARRIO BRAZOMAR, 54, 39700, CANTABRIA

Últimas Noticias de Pladur Gypsum Sa.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/03/2021

La compañía PLADUR ha sido premiada en la tercera edición de los Premios Comunidad de Madrid de La Razón con el Premio a la Innovación en Diseño en Soluciones Constructivas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 28/02/2019

PLADUR GYPSUM ha puesto en marcha una planta en Gelsa. La factoría ocupa una superficie de 400.000 metros cuadrados y se ha realizado una inversión de 60 millones de euros. Cuenta con una plantilla actual de 75 trabajadores, si bien a finales del 2019 llegará hasta los 90, dado que incorporarán un cuarto turno durante el cuarto trimestre, algo que permitirá alcanzar los cinco millones de metros cuadrados adicionales de capacidad de producción para el 2020. La puesta en marcha de la línea de fabricación de Pladur comenzó en septiembre del 2018 y arrancó en enero de este año. Contemplan futuras inversiones como la planta de reciclado de placa de yeso, prevista para el próximo año 2020.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2018

NEFINSA, el holding inversor de Emilio Serratosa, terminó el año pasado con beneficios según reflejan sus cuentas consolidadas, al haber concluido la reestructuración de endeudamiento y la venta de PLADUR, una de las divisiones de COEMAC. La cuenta enviada al Registro muestra un resultado neto de 139,48 millones, frente a los más de 90 millones de pérdidas que presentaba al cierre de 2016. El cambio en la tendencia se explica en el informe de gestión, ya que COEMAC cerró el acuerdo de la venta del 59,31% de PLADUR a Etex en diciembre. El acuerdo incluye una cesión de deuda sindicada que tenía POOL DE ACTIVOS, una firma creada para la reestructuración de la deuda de NEFINSA (581,9 millones).

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/12/2017

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (COEMAC) aprobó el 22/12/17 la venta de toda su participación en PLADUR al Grupo Etex por 90,4 millones de euros. La empresa había sometido a los accionistas la venta del 35% de PLADUR por 67,3 millones y el ejercicio de la opción de venta de un 24,32 % adicional por 23,1 millones, ha comunicado COEMAC a la CNMV. Según COEMAC, la transacción se ha formalizado el 22/12/17 una vez recibido el visto bueno de la Junta.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/11/2017

La CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (COEMAC) ha llegado a un acuerdo con el Grupo Etex para venderle toda su participación en PLADUR, que es del 59,31%, por unos 90 millones, ha comunicado el 21/11/17 a la CNVM. En principio, COEMAC había acordado vender un 35% del capital a Etex por 67,3 millones y se había reservado una opción de venta del 24,31% restante por 16,1 millones de PLADUR. De esta forma, Etex se hará con la totalidad del capital de PLADUR, puesto que ya tenía un 40,69%. Ante este cambio, el consejo de administración de COEMAC ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el 22/12/17, a la que someterá la venta del 59,31% de PLADUR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.