Zeclinics Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Zeclinics Sl. en Badalona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zeclinics Sl.

Zeclinics Sl. - Badalona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zeclinics Sl.

Localización Geográfica de Zeclinics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Zeclinics Sl.?

Obtener ruta

    Zeclinics Sl. cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Zeclinics Sl. está localizada en Calle de la Muntanya (cm Escoles. Ed.igtp), S/N - LABORATORIO P0-8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Zeclinics Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Encontrará 3 sucursales de Zeclinics Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.zeclinics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Zeclinics Sl.

ranking

Consulte la evolución de Zeclinics sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zeclinics Sl. ocupa la posición 295.465 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44.953 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 98 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Zeclinics Sl.

  • ZECLINICS SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE ALMOGAVERS, 165, 08018, BARCELONA
       
  • ZECLINICS SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE DOCTOR AIGUADER, 88 LAB 463.04, 08003, BARCELONA
       
  • ZECLINICS SL. en BADALONA
    Dirección: CARRETERA CAN RUTI, S/N LAB P0-8 EDF IGTP, 08916, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Zeclinics Sl.

    Últimas Noticias de Zeclinics Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/03/2019

    ZECLINICS ha investigado el desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de enfermedades cardíacas como el infarto basándose en el sistema cardiaco del pez cebra. Con el apoyo de Acció, la firma estudia la peculiaridad de esta especie de pez y cómo replicarla en los humanos como alternativa al trasplante. La agencia de la Generalitat ha concedido a ZECLINICS una ayuda de 146.000 euros para realizar esta investigación, en colaboración con un equipo de científicos de la alemana Taros Chemicals.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/08/2017

    La biotecnológica ZECLINICS ha materializado las primeras desinversiones en su capital dos años después de la primera campaña de microfinanciación. ZECLINICS recaudó en el 2015 cien miel euros en un proceso organizado por Capital Cell. Según la empresa, los accionistas han doblado la inversión inicial.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 14/12/2016

    La firma biotecnológica ZECLINICS ha logrado financiación procedente de la Comisión Europea por valor de 1,87 millones de euros. La ayuda, enfocada a pymes que desarrollan proyectos de I+D, va dirigida concretamente al proyecto ZeCardio, una plataforma que permitirá analizar diariamente múltiples parámetros de la fisiología cardiaca y del sistema vascular en cientos de embriones de pez cebra. ZECLINICS, fundada en el año 2013, ha realizado hasta la fecha una ampliación de capital.

    LA VANGUARDIA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 07/12/2016

    La Comisión Europea ha anunciado que destinará 4,69 millones de euros para financiar cuatro proyectos de pymes catalanas. Estas ayudas forman parte del programa Horizonte 2020 que tiene el objetivo de impulsar las pymes europeas. Los proyectos catalanes elegidos son BUSUP, una aplicación para reservar autobuses colectivos pagados de forma grupal para actividades de ocio y desplazamiento; Park-it, un proyecto de SENSE4CARE que permite monitorizar los síntomas del Parkinson en condiciones ambulatorias; ZECARDIO, un proyecto que permite analizar el impacto de los medicamentos, y USMIMA, solución que utiliza un dispositivo médico que emula las técnicas de masaje abdominal.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/05/2015

    La empresa catalana ZECLINICS cerró el 11/05/15 la que hasta el momento es la mayor inversión colectiva del año 2015 en España en el sector científico. A través de la plataforma Capital Cell y tras más de dos meses de campaña, la compañía ha logrado 100.000 euros para desarrollar su sistema de personalización de terapia ZeOncoTest.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.