Zyssa Resorts Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Zyssa Resorts Sl en Castellon de la Plana/castello de l CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zyssa Resorts Sl

Zyssa Resorts Sl - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zyssa Resorts Sl

Localización Geográfica de Zyssa Resorts Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Zyssa Resorts Sl?

Obtener ruta

    Zyssa Resorts Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Zyssa Resorts Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza Cardona Vives, 4 - B, CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE L, CASTELLON. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Zyssa Resorts Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Zyssa Resorts Sl

Otros usuarios buscaron

ALCALA XIVERT CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Zyssa Resorts Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/06/2017

El Juzgado Mercantil de Castellón ha declarado el concurso de acreedores voluntario de ZYSSA RESORTS, promotora y propietaria del hotel Agora Spa & Resort de Peñíscola. Pese al continuo incremento de las cifras de visitantes y de la ocupación, de nuevo el lastre de la deuda vinculada a la promoción inmobiliaria ha terminado arrastrando a la empresa. En concreto, la deuda financiera de ZYSSA RESORTS se situaba en 25,6 millones al cierre de 2015, de la que según su memoria ya había vencido sin cumplir con el pago de 2,8 millones. Un pasivo que estaba intentando refinanciar con los bancos. Mientras, sus ingresos en ese ejercicio no alcanzaron el millón y sus pérdidas fueron de 0,47 millones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2006

EL PLENO DE VINAROS ADJUDICO AL GRUPO ZYSSA RESORTS LA SUBASTA DEL SOLAR DEL ANTIGUO MATADERO MUNICIPAL POR 8,7 MM DE EUROS, DONDE IRA UN HOTEL. EL EDIFICIO CONTARA CON 14 PLANTAS Y UNA CAPACIDAD CERCANA A 250 HABITACIONES. EL PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA SERA DE 19 MESES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.