A Perez Y Compañia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
A Perez Y Compañia Sl en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Perez Y Compañia Sl

A Perez Y Compañia Sl - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A Perez Y Compañia Sl

Localización Geográfica de A Perez Y Compañia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a A Perez Y Compañia Sl?

Obtener ruta

    La empresa A Perez Y Compañia Sl acumula 51 años de antigüedad. A Perez Y Compañia Sl está emplazada en Paseo Pereda, 36, SANTANDER, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa A Perez Y Compañia Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. A Perez Y Compañia Sl habilita 40 sucursales. Consulte la web www.perezycia.com para encontrar más información sobre la empresa A Perez Y Compañia Sl.

Acceda a toda la información de A Perez Y Compañia Sl

ranking

Consulte la evolución de A perez y compañia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A Perez Y Compañia Sl ocupa la posición 4.035 en el Ranking de Empresas Nacional, la 34 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 49 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
POLANCO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de A Perez Y Compañia Sl

  • A PEREZ Y COMPAÑIA SL en FERROL
    Dirección: CALLE MUELLE CURUXEIRAS, , 15401, CORUÑA
       
  • A PEREZ Y COMPAÑIA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: CALLE VENTA DE FERRER, 6, 46440, VALENCIA
       
  • A PEREZ Y COMPAÑIA SL en XEPERUT
    Dirección: CALLE PONIENTE, S/N, 03113, ALICANTE
       
  • A PEREZ Y COMPAÑIA SL en CADIZ
    Dirección: AVENIDA DEL PUERTO, 1, 11006, CÁDIZ
       
  • A PEREZ Y COMPAÑIA SL en A CORUÑA
    Dirección: CALLE MUELLE TRASATLANTICO, S/N, 15006, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa A Perez Y Compañia Sl

    Últimas Noticias de A Perez Y Compañia Sl

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 16/06/2017

    Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de las sociedades A. PÉREZ Y CÍA, S.L. (Sociedad Absorbente) y MUÑOZ CHÁPULI, S.A.U (Sociedad Absorbida) celebradas el 12/6/17, acordaron la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    CANARIAS 7 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/01/2017

    BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA ha llegado a un acuerdo de precompra con PÉREZ Y COMPAÑÍA para hacerse con las dos terminales de contenedores que tiene en Tenerife (CAPSA) y La Palma. La operación está cerrada y pendiente de firma a la espera de la auditoría que se está realizando sobre las dos terminales. Por ahora no ha trascendido el precio de la compra, si bien fuentes cercanas indican que el precio en libro de ambas terminales ronda los cuatro millones de euros. La terminal de CAPSA en Santa Cruz de Tenerife mueve en torno al 47% de los contenedores de ese puerto -unos 174.000 teus-.

    EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/03/2016

    La firma holandesa APM TERMINALS ha completado la adquisición del 100% del GRUPO MARÍTIMO TCB por 911 millones de euros. La operación incluye las terminales ferroviarias y portuarias de GRUPO TCB de Barcelona, Valencia, Castellón, Gijón, Yucatán (México), Quetzal (Guatemala), Buenaventura (Colombia) y Paranagua (Brasil). Las terminales de Canarias y Turquía están pendientes de recibir la aprobación de las autoridades turcas. En septiembre de 2015 APM TERMINALS alcanzó un acuerdo con la firma PÉREZ Y CÍA para adquirir el 61% de GRUPO TCB, y en octubre, los accionistas restantes decidieron también vender su participación. TCB, que facturó 403 millones en 2015, desaparecerá como marca.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/09/2015

    La multinacional danesa AP Moller Maersk ha tomado el control de GRUP MARITIM TCB. APM Terminals, la división de terminales del grupo, ha comprado a la compañía de servicios portuarios PÉREZ Y CÍA. el 60,5% del capital de TCB. El resto está en manos de dos fondos -el australiano Queensland y el portugués Finpro- que también podrían decidir vender sus acciones en el futuro. La operación está supeditada al visto bueno de las autoridades de Competencia, y se completará a finales de año. TCB obtuvo el pasado año un resultado consolidado de explotación de 35,6 millones de euros, lo que supone valorar la compañía en un máximo de 427 millones. A esa cifra habría que sumar 437 millones de deuda.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/05/2014

    El Grupo PÉREZ Y CÍA. se ha dado de alta en el puerto de Ferrol como agente consignatario de buques. La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao autorizó recientemente a la firma la prestación del servicio comercial en el puerto ferrolano y también otorgó una autorización para una oficina en el edificio denominado Sanidad Exterior, ubicado en la dársena de Curuxeiras. PÉREZ Y CÍA. ha iniciado el 30/05/14 su actividad como agente consignatario del crucero Phoenix Amadea, de la naviera alemana Phoenix Reisen.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa A Perez Y Compañia Sl?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de A Perez Y Compañia Sl

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.