Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida) en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)

Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida) - Dos Hermanas

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida) computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional iv (madrid-cadiz) km 556, , DOS HERMANAS, SEVILLA se encuentra la empresa Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.lamasia.es.

Acceda a toda la información de Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CAMPANA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
RODA ANDALUCIA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
HUEVAR ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
BRENES SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)

  • ACEITES LA MASIA SA en MADRID
    Dirección: CALLE CAPITAN HAYA, 56, 28020, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)

    Últimas Noticias de Aceites La Masia Sociedad Anonima (extinguida)

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/10/2009

    BERTIN OSBORNE DIRIGE SU PROPIA MARCA DE ALIMENTACION, BERTIN OSBORNE ALIMENTACION, EN LA QUE SE HA EMBARCADO DE LA MANO DE LA MASIA, QUE TIENE EL 50% DE LA FIRMA, Y POR LO TANTO, DEL GRUPO YBARRA DE ALIMENTACION. EL OTRO 50% DE LAS ACCIONES PERTENECE A CONDE DE DONADIO, LA BODEGA DE LA QUE OSBORNE ES PROPIETARIO. LA FIRMA CERRARA 2009 CON UNA FACTURACION DE 10 MM. DE EUROS Y PREVE INGRESAR EN 2010 EL DOBLE, CON EL LANZAMIENTO DE VINOS Y CONSERVAS. EN MENOS DE UN AÑO HA VENDIDO 3 MM. DE LITROS DE ACEITE, COMERCIALIZADOS CON LA MARCA EL MOLINO DE BERTIN Y LA ALMAZARA DE BERTIN, Y EN MES Y MEDIO, 330.000 LITROS DE GAZPACHO.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/06/2009

    LA BODEGA ALAVESA CONDE DEL DONADIO (PROPIEDAD DE BERTIN OSBORNE) HA PUESTO EN MARCHA UNA CIA. AL 50% CON LA MASIA. EL OBJETIVO DE LA NUEVA FIRMA ES COMERCIALIZAR 4 LINEAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VINCULADOS A LA IMAGEN DE BERTIN OSBORNE. ESTA SDAD. SE LLAMARA BERTIN OSBORNE ALIMENTACION, PREVE FACTURAR 10 MM. DE EUROS EN SU PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD Y ESTARA PRESIDIDA POR EL PROPIO BERTIN, MIENTRAS QUE GONZALO YBARRA SERA SU CONSEJERO DELEGADO POR EL MOMENTO, ESTE MES LANZARA EL GAZPACHO DE LA HUERTA DE BERTIN Y LAS SIGUIENTES REFERENCIAS SERAN EL ACEITE EL MOLINO DE BERLIN Y LOS VINOS DE LA BODEGA DE BERTIN.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/06/2004

    EL TITULAR DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.13 DE GRANADA HA DICTADO UNA RESOLUCION FAVORABLE A ACEITES LA MASIA, PROPIEDAD DEL GRUPO MIGASA, POR LA QUE LE PERMITE COMERCIALIZAR SU MARGARINA CUIDA-T. EL GRUPO ANGLOHOLANDES UNILEVER, ANTIGUO PROPIETARIO DE LA FIRMA LA MASIA, HABIA DENUNCIADO A LA EMPRESA POR LA SIMILITUD DEL PRODUCTO POR SU FLORA PRO-ACTIV, PIDIENDO SU RETIRADA DEL MERCADO.

    DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/11/2003

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 12/11/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CIA. A CARRETERA MADRID-CADIZ, KILOMETRO 556, 41700, DOS HERMANAS (SEVILLA).

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/01/2003

    LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE LA SDAD. PROMOTORA DEL MERCADO DE FUTUROS DEL ACEITE DE OLIVA (MFAO) APROBO EL 20/01/03 LA ENTRADA DE 8 NUEVOS SOCIOS EN EL ACCIONARIADO. FEDEOLIVA, EMILIO VALLEJO, MIGASA, YBARRA, LA MASIA, ACEITES LA CASERIA SANTA JULIA, BORGES Y HOJIBLANCA SE INCORPORAN A UNA ESTRUCTURA DE 43 SOCIOS. LA JUNTA APROBO TAMBIEN UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 2 MM PARA CUMPLIR EL REQUISITO DE 6 QUE EXIGE EL MINISTERIO DE ECONOMIA. LA SDAD. SE TRANSFORMARA EN RECTORA PARA PODER COMENZAR A OPERAR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.