Adaja Alquileres Sl. - CIF y dirección | Empresite
Adaja Alquileres Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adaja Alquileres Sl.

Adaja Alquileres Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adaja Alquileres Sl.

Localización Geográfica de Adaja Alquileres Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adaja Alquileres Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Adaja Alquileres Sl. lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Adaja Alquileres Sl. sita en Calle san Cosme y san Damian, 11 - BJ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Adaja Alquileres Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Adaja Alquileres Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
PEDREZUELA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Adaja Alquileres Sl.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/04/2017

El Socio Único ejerciendo las facultades propias de la Junta Gral. de ADAJA ALQUILERES SLU (Sociedad Parcialmente Escindida), ha acordado el día 27/03/2017, la escisión parcial de tres partes del patrimonio a favor de la entidad ALBERCHE ALQUILERES SLU S(Sociedad Beneficiaria Preexistente) y de las entidades OUDRID COLIVING SLU y TORMES VIVIENDAS SLU (Sociedades Beneficiarias de Nueva Creación). Como consecuencia de la escisión parcial, la sociedad ADAJA ALQUILERES SLU, reducirá su capital social en la cantidad de 1.130.000 euros. Asimismo, la sociedad ALBERCHE ALQUILERES SLU, ampliará su capital social en la cantidad de 112.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.