Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion) en Castellon CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)

Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion) - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion) cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion) está localizada en Avenida Cardenal Costa, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8129 - Otras actividades de limpieza. Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.azahar.es.

Acceda a toda la información de Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON
OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON
PENISCOLA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)

  • AZAHAR JARDINERIA Y RIEGOS SA. en CASTELLON
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, 982, 12004, CASTELLON
       
  • AZAHAR JARDINERIA Y RIEGOS SA. en SON BESSO
    Dirección: CARRETERA SOLLER, , 07120, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Azahar Jardineria Y Riegos Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/01/2011

    La empresa AZAHAR, que junto con TECONMA y ECODECO conforman la unión de empresas adjudicatarias de las obras del vertedero y planta de residuos de Cervera, niega que el concurso de acreedores abierto por el juzgado de lo Mercantil vaya a afectar a la construcción de las citadas instalaciones. Así lo aseguraron fuentes de la empresa el 24/01/11, después de explicar que esta situación se limita a AZAHAR JARDINERÍA Y RIEGOS SA y en ningún caso a AZAHAR ENVIROMENT, que es la firma de la UTE que se encarga de los trabajos en Cervera. Además, apuntan que las tres empresas que están ejecutando esta adjudicación son sólidas.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/01/2011

    El Juzgado de lo Mercantil de Castellón ha declarado el concurso voluntario de AZAHAR JARDINERÍA Y RIESGOS. La empresa había experimentado un fuerte crecimiento en la última década al extender su actividad, principalmente dirigida a las administraciones públicas, en toda la Comunidad Valenciana y en otras regiones, como Cataluña, Baleares, Andalucía y Madrid. La empresa achaca su situación a los recortes y los problemas de pagos de los ayuntamientos, además de la pérdida del contrato en Castellón. Al cierre de 2009 su endeudamiento alcanzaba los 45 millones. En ese ejercicio, sus ventas se situaron en 28,4 millones y registró pérdidas de 2,2 millones.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/12/2010

    Los trabajadores de AZAHAR JARDINES Y RIEGOS han llegado a un acuerdo con representantes de la empresa que permite cobrar las nóminas atrasadas.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/12/2010

    Los trabajadores de la empresa AZAHAR JARDINES Y RIEGOS, encargada del mantenimiento y gestión de la jardinería de Palma, inician las protestas tras no haber llegado a un acuerdo. Según el sindicato, la empresa les adeuda las pagas y la nómina de noviembre, además de los atrasos del convenio colectivo.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/06/2010

    La protesta de los trabajadores de JARDINES Y RIEGOS AZAHAR, entidad concesionaria del mantenimiento de parques y jardines de Palma, que debía celebrarse el 18/06/10, ha sido desconvocada al llegar a un acuerdo con la entidad. Este acuerdo consiste en que la concesionaria del AYUNTAMIENTO DE PALMA asumirá la deuda que tiene contraída con sus trabajadores y que es debida al retraso del pago por sus trabajos al ayuntamiento.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.