Bankinter Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Bankinter Sociedad Anonima en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankinter Sociedad Anonima

Bankinter Sociedad Anonima - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankinter Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Bankinter Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Bankinter Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Bankinter Sociedad Anonima tiene 53 años de antigüedad acumulados. Bankinter Sociedad Anonima se encuentra en Paseo Castellana, 29 - 4ª PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankinter Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima. Bankinter Sociedad Anonima dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.coinc.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bankinter Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bankinter Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Sucursales de Bankinter Sociedad Anonima

  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALBACETE
    Dirección: CALLE C (CAMPOLLANO), 4 C ARAGONES 6, 02007, ALBACETE
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALMANSA
    Dirección: AVENIDA ADOLFO SUAREZ, , 02640, ALBACETE
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALMERIA
    Dirección: CALLE VISTA ALEGRE, 4, 04009, ALMERÍA
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en PALMONES
    Dirección: CALLE CABOTAJE, 16, 11379, CÁDIZ
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALBOLOTE
    Dirección: CALLE BAZA, 1, 18220, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Bankinter Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Bankinter Sociedad Anonima

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/11/2018

    Diversos bancos acreedores del grupo de supermercados DIA han contratado al bufete LINKLATERS de cara a la refinanciación de la compañía. Entidades financieras como BANCO SANTANDER, BBVA, BANKINTER o CAIXABANK han acudido a este despacho como asesor para afrontar las conversaciones con DIA. La cadena de supermercados tiene abiertos dos créditos sindicados por valor total de 525 millones, de los cuales 225 vencen en 2020. DIA afronta, además, el vencimiento de 300 millones en bonos en 2019.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/11/2018

    BANKINTER supera con nota los test de estrés realizados por el Banco Central Europeo (BCE) y se sitúa como la primera entidad española más resistente ante una crisis financiera relevante y la segunda europea, solo por detrás del banco estatal polaco Powszechna. Concretamente, BANKINTER mantendría a diciembre de 2020, en un escenario adverso, un ratio de capital CET 1 fully loaded del 10,61% y en un escenario sin estrés, se situaría en el 14,19%. Los resultados obtenidos en el ejercicio llevado a cabo por el BCE reflejan la sólida posición del banco en términos de capital y la resilencia ante los severos escenarios planteados.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/10/2018

    El beneficio neto de BANKINTER creció un 7% hasta septiembre en términos interanuales y alcanzó los 404 millones de euros. Estas cuentas consolidan la buena marcha del negocio y reflejan el crecimiento de todos los márgenes, entre ellos el bruto que suma 1.472,2 millones de euros, un 7,5% más, procedentes del negocio con clientes. También crecieron la inversión crediticia, un 4,8%, y los recursos minoristas de clientes, un 10,7%, explica la entidad, que añade que logró mantener su rentabilidad sobre recursos propios o ROE en el 13% y su ratio de morosidad en España en el 2,92%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/10/2018

    La consejera delegada de BANKINTER, María Dolores Dancausa, ha indicado que la evolución del ejercicio está siendo hasta la fecha bastante satisfactoria. Si en este segundo semestre se sigue manteniendo la tónica de la primera mitad del año, la entidad alcanzará de nuevo un año record, y será a partir del negocio recurrente con clientes. Dancausa ha indicado que la entidad puede mantener un saludable ritmo de crecimiento en el futuro cercano, aunque sin menospreciar la influencia del entorno económico. Por otro lado, BANKINTER ya trabaja en un plan de negocio para EVO, que integrará en su plataforma digital Coinc. La meta de BANKINTER pasa por que EVO aporte el 10% de los ingresos en 2023.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/10/2018

    Un total de 78 entidades participan directamente en el sistema de pagos y liquidación de valores Target2-BANCO DE ESPAÑA, cuatro menos que seis meses antes. Entre las entidades adheridas se encuentran el propio BANCO DE ESPAÑA, BBVA, SANTANDER, BANKINTER, SABADELL, BARCLAYS, CAIXABANK, BANKIA, LIBERBANK, EVO, ING, IBERCAJA, KUTXABANK y el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, entre otras. Target2, sistema de grandes pagos en euros con liquidación bruta en tiempo real, ofrece servicios de pago amplios y avanzados, pero no incorpora funcionalidades como el registro y liquidación de las operaciones realizadas entre las entidades adheridas en el mercado interbancario de depósitos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.