Tragarrales S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tragarrales S.l. (extinguida) en Cazalla de la Sierra SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tragarrales S.l. (extinguida)

Tragarrales S.l. (extinguida) - Cazalla de la Sierra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tragarrales S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Tragarrales S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tragarrales S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Tragarrales S.l. (extinguida) cuenta con 23 años de funcionamiento. Tragarrales S.l. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Plaza Doctor Nosea, 1, CAZALLA DE LA SIERRA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8532 - Educación secundaria técnica y profesional. Tragarrales S.l. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Tragarrales S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Tragarrales S.l. (extinguida)

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2003

LA FISCALIA HA PEDIDO AL JUZGADO QUE LLAME COMO TESTIGO A ROCIO ROCHE, EXSUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN SEVILLA, PARA EXPLICAR LA VENTA DE LA FINCA LA FUNDICION, CUYA PRESUNTA QUIEBRA FRAUDULENTA IMPUTA AL EX-ALCALDE ANGEL RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA. LA FISCALIA PIDE TAMBIEN LOS EXPEDIENTES POR LOS QUE LA EMPRESA MUNICIPAL FUNDICION LA PLATA RECIBIO VARIAS SUBVENCIONES. ROCHE DEBE EXPLICAR SU PARTICIPACION COMO OTORGANTE DE LA ESCRITURA DE VENTA DE LA FINCA A OTRA EMPRESA LOCAL, TRAGARRALES, A UN PRECIO MUY INFERIOR AL DE MERCADO, Y QUE LA SEGURIDAD SOCIAL SE ADJUDICO PARA CUBRIR UNA DEUDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.