Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada. en Durango BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada. - Durango

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada. cuenta con 3 años de actividad. Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada. se halla en Barrio Eguzkitza, 1, DURANGO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2841 - Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.addilan.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada..

Acceda a toda la información de Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ELORRIO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
IGORRE VIZCAYA, VIZCAYA
ETXEBARRI ANTEIGLESIA SAN ESTEBAN DONEZTEBEKO ELIZATEA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Addilan Fabricacion Aditiva Sociedad Limitada.

EL CORREO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/02/2019

ADDILAN ha recibido el premio novel de los Premios Euskadi Avanza. Tras tres años de trabajo orientado hacia las nuevas tecnologías de impresión digital 3D o fabricación aditiva, esta joven compañía salió al mercado en 2018 ya con su primera máquina de fabricación aditiva basada en tecnología WAAM. La máquina que ADDILAN presentó en la Bienal 2018 además tiene patentado su exclusivo sistema de carga y descarga de la cámara estanca que incorpora.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/06/2018

ADDILAN, presente en la BIEMH 2018 con su primer prototipo, fue una de las empresas galardonadas en la convocatoria del Premio a la Innovación en fabricación aditiva y 3D por el desarrollo de una solución completa con producto propio, para la fabricación de componentes de gran tamaño. Por otra parte, ADDILAN lidera un proyecto con empresas como Amond, Ona, Izar, Sariki, Vicinay, CT Engineering, TTT Bergara o Asidek en el marco del programa Hazitek 2017-2019. El proyecto Haritive desarrollará toda la cadena de procesos necesarios para la fabricación de piezas cn tecnología WAAM para su validación en demostradores del sector de fabricación de utillaje y moldes, aeronáutica o naval.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/02/2018

Los fabricantes de máquina-herramienta Maherholding y Ona Electroerosión dieron en 2017 un paso en su apuesta por la fabricación aditiva con la creación de la empresa ADDILAN, cuyas máquinas utilizarán la tecnología waam (wire arc additive manufacturing), que permite fabricar piezas mediante tecnologías de soldadura de arco y aporte de hilo. El principal mercado al que se dirige ADDILAN es el mercado de componentes de alto valor, componentes de medio-gran tamaño en sectores industriales exigentes. ADDILAN trabaja junto a TECNALIA para lanzar al mercado una máquina única en el mundo, capaz de producir componentes de medio y gran tamaño para sectores como el aeronáutico, energético o naval.

EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/09/2017

ADDILAN ha suscrito un convenio de cooperación con el fabricante guipuzcoano LAGUN MACHINE TOOLS, para inicialmente, abordar la producción de las primeras máquinas de fabricación aditiva en las instalaciones de Azkoitia, que verán la luz, previsiblemente, durante el próximo ejercicio 2018.

EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/07/2017

Una empresa del ámbito industrial que trabaja en la fabricación aditiva, ADDILAN, y otra que ofrece soluciones biotecnológicas para deportistas, KIROLDNA, han sido las principales galardonadas en la 27ª edición de los Premios Toribio Echevarría-Premios Euskadi al Emprendimiento Innovador en los apartados Nueva Empresa e Ideas/Proyectos Empresariales, respectivamente. Asimismo, en el acto se ha hecho entrega del Reconocimiento Iñaki Goenaga en sus dos categorías: Empresa Eibarresa y Excelencia Emprendedora. El reconocimiento a la empresa eibarresa ha recaído esta vez en dos compañías, CARABINAS COMETA y AYA. El galardón a la Excelencia Emprendedora ha sido para NESPLORA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.