Ona Electroerosion, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ona Electroerosion, Sa en Durango BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ona Electroerosion, Sa
Empresite, empresas de España

Ona Electroerosion, Sa - Durango

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ona Electroerosion, Sa

Localización Geográfica de Ona Electroerosion, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ona Electroerosion, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ona Electroerosion, Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ona Electroerosion, Sa


Información sobre Ona Electroerosion, Sa


    La empresa Ona Electroerosion, Sa cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Ona Electroerosion, Sa con domicilio en Barrio Eguzkitza, 1, DURANGO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. La empresa Ona Electroerosion, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Ona Electroerosion, Sa tiene su sitio web en http://www.ona-electroerosion.com.

Acceda a toda la información de Ona Electroerosion, Sa

ranking

Consulte la evolución de Ona electroerosion, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ona Electroerosion, Sa ocupa la posición 6.905 en el Ranking de Empresas Nacional, la 244 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Ona Electroerosion, Sa

  • ONA ELECTROEROSION, SA en PINTO
    Dirección: CALLE MILANOS NAV 48 POL. INDUSTRIAL EST., 10, 28320, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Ona Electroerosion, Sa

    Últimas Noticias de Ona Electroerosion, Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 20/12/2018

    Como referente del sector de la electroerosión, la empresa ONA ha participado en la reciente feria EMAF de Oporto (Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria), con un stand dedicado a la industria 4.0. La firma vizcaína acudió a la ciudad lusa con dos modelos que garantizan la máxima productividad con procesos productivos sencillos y automatizados. Su máquina de electroerosión por hilo ONA AV35 y con el modelo de penetración ONA QX4.

    EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/12/2018

    La empresa SAMYLABS despuntará en el ámbito de la fabricación aditiva con la comercialización a mediados de 2019 de impresoras 3D en metal mediante tecnología SLM (Selective Laser Melting), lo que permitirá la obtención de pieza final. Para ello, colabora estrechamente con ONA ELECTROEROSIÓN en el prototipado y el proceso de certificación.

    FINANZAS - SUBVENCIONES
    • Publicada el 13/08/2018

    Un total de 13 son las primeras empresas vascas que van a recibir ayudas del Gobierno vasco para impulsar la ciberseguridad industrial, ha informado el Grupo SPRI. Las ayudas tienen una partida de 600.000 euros para este año y alcanzan el 50% de los gastos e inversiones. En el caso de estas 13 compañías, las subvenciones superan los 140.000 euros, con una ayuda media por empresa algo superior a 10.000 euros. Las primeras empresas que han recibido ayudas para la ciberseguridad industrial son FAES FARMA, FAGOR ARRASATE, ONA ELECTRO EROSION, FAGOR AUTOMATION, SIDENOR ACEROS ESPECIALES, LITOGRAFIA ALAVESA, NUTER, OSATOLA, INDUSTRIAS KALDEA, TEKNICALDE, URIARTE SAFYBOX, EZARRI y ELMUBAS IBÉRICA.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/06/2018

    Addilan lidera un proyecto con empresas como AMOND, ONA, IZAR, SARIKI, VICINAY, CT ENGINEERING, TTT Bergara o ASIDEK en el marco del programa Hazitek 2017-2019. El proyecto Haritive desarrollará toda la cadena de procesos necesarios para la fabricación de piezas con tecnología WAAM para su validación en demostradores del sector de fabricación de utillaje y moldes, aeronáutica o naval.

    EMPRESA XXI - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/06/2018

    ONA ELECTROEROSIÓN ha cerrado cinco operaciones durante la Bienal Española de la Máquina Herramienta (BIEMH), entre las que destaca la venta a una empresa India de la máquina de electroerosión de hilo más grande que se fabrica por más de medio millón de euros. Además, a lo largo de 2018 entregará dos de sus máquinas por un montante global superior a dos millones de euros con destino a Portugal y Canadá. ONA prevé crecimientos del 20-25% en los próximos tres años.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.