Aeronautica Delgado Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeronautica Delgado Sl en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeronautica Delgado Sl
elEconomista.es

Aeronautica Delgado Sl - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aeronautica Delgado Sl

Localización Geográfica de Aeronautica Delgado Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeronautica Delgado Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aeronautica Delgado Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aeronautica Delgado Sl


Información sobre Aeronautica Delgado Sl


    Aeronautica Delgado Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Aeronautica Delgado Sl está localizada en Carretera Puesta en Riego (villarrubia), VILLARRUBIA CORDOBA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3316 - Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial. Aeronautica Delgado Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aerodel.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aeronautica Delgado Sl

    Otros usuarios buscaron

    ranking

    Consulte la evolución de Aeronautica delgado sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Aeronautica Delgado Sl ocupa la posición 172.632 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.030 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Aeronautica Delgado Sl

    AERONAUTICA DELGADO SL en MAJANEQUE
    Dirección: CARRETERA PUESTA EN RIEGO, , 14710, CÓRDOBA

    Últimas Noticias de Aeronautica Delgado Sl

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/08/2021

    El aeródromo privado AERODEL, que gestiona AERONÁUTICA DELGADO, ya tiene permiso para abrir al tráfico. La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), tras tener el visto bueno de AENA y Enaire, ha emitido una resolución favorable que permite operar en estas instalaciones. En esa resolución AESA declara la nueva compatibilidad de espacio aéreo del aeródromo restringido de AERODEL, aunque, eso sí, sometida a determinadas condiciones.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/06/2020

    Córdoba tiene en marcha dos proyectos de aródromos privados, que se sumarán a la oferta que brinda el aeropuerto. Por un lado, está el aeródromo de Aerodel en Villarrubia, que promueve AERONÁUTICA DELGADO en la finca Hoja del Cortijo Rubio y que acaba de pasar el trámite del informe de impacto ambiental. Por otro, está el aeródromo de El Judío, impulsado por TRABAJOS AÉREOS ESPEJO a 9 kilómetros de Córdoba, junto a la carretera CP-272 y la N-432, que pasó el mismo trámite hace siete años. Las previsiones de AERONÁUTICA DELGADO son tener antes de final de año el permiso de Urbanismo para construir los hangares y asfaltar la pista. El presupuesto que baraja oscila entre los 1,5-2 millones.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.