Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) en Donostia-san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)
elEconomista.es

Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)


Información sobre Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)


    Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) se encuentra en Paseo de Mikeletegi (pq Tecnologico), S/N - 2. Su actividad CNAE está incluida en 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.aerovision-uav.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Aerovision Vehiculos Aereos Sl (extinguida)

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/03/2011

    La filial española de THALES ha cerrado un acuerdo con la empresa vasca de AEROVISIÓN para comercializar, tanto en España como en el exterior, su modelo de avión no tripulado (UAV), el Fulmar. El acuerdo permitirá combinar un avión con una relación calidad-precio inigualable con la capacidad financiera y comercial de THALES, con presencia en más de medio centenar de países, explicó el 17/03/11 Jacobo Landeira, responsable de desarrollo del negocio de defensa de THALES ESPAÑA. Las empresas desarrollarán de manera conjunta determinadas aplicaciones para el avión, aprovechando las soluciones de misión táctica de THALES ESPAÑA.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/09/2010

    Las empresas AEROVISIÓN Y NIVAC se han integrado en el CLÚSTER DE AERONÁUTICA Y ESPACIO HEGAN, que cuenta ya con 37 asociadas que operan en toda la cadena de suministro.

    EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/09/2009

    EL DEPARTAMENTO DE INNOVACION DE LA DIPUTACION GUIPUZCOANA HA APROBADO AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACION DE OCHO EMPRESAS DE BASE TECNOLOGICA. EL PROGRAMA CUENTA CON 800.000 EUROS DE PRESUPUESTO. UNA DE LAS EMPRESAS RESPALDADAS HA SIDO AEROVISION VEHICULOS AEREOS, FABRICANTE DE AVIONES NO TRIPULADOS

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/09/2008

    EL FONDO SENDOGI CAPITAL, CUYO UNICO INVERSOR ES KUTXA Y QUE ESTA DIRIGIDO POR LA ENTIDAD DE GESTION RIESGO TALDE, HA REALIZADO UNA INVERSION DE 700.000 EUROS EN EL CAPITAL SOCIAL DE AEROVISION VEHICULOS AEREOS. ESTA EMPRESA ESTA ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE SISTEMAS DE AVIONES NO TRIPULADOS.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/06/2005

    AEROVISION, EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PLATAFORMAS VOLANTES NO TRIPULADAS, HA LANZADO SU PRIMER PRODUCTO: UN MINIUAV PARA USOS CIVILES DENOMINADO FULMAR.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.