Agroindalo Poniente 2011 Sl.
La adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, su parcelación, enajenación de parcelas, construcciones en las mismas de locales, viviendas y cualquier tipo de edificaciones; el arriendo, la enajenación y
Información general
Razón social
Agroindalo Poniente 2011 Sl.CIF
B04729893Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
31-10-2011Objeto social
La adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, su parcelación, enajenación de parcelas, construcciones en las mismas de locales, viviendas y cualquier tipo de edificaciones; el arriendo, la enajenación yActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
4110 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Agroindalo Poniente 2011 Sl.
La compañía <b>Agroindalo Poniente 2011 S.L</b>, NIF B04729893, se encuentra en Calle Luca De Tena núm. 24 Bj, (04700), en el municipio de El Ejido, provincia de Almería, Andalucía. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es la adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, su parcelación, enajenación de parcelas, construcciones en las mismas de locales, viviendas y cualquier tipo de edificaciones; el arriendo, la enajenación y. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Promoción inmobiliaria', código 4110. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 222953 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 25.513.965.153 € y la media entre todas las compañías es de 114.437 € de ventas. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Agroindalo Poniente 2011 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Agroindalo Poniente 2011 Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Agroindalo Poniente 2011 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
FLOR DE VICAR DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA.
GESTION, ORGANIZACION, PROMOCION, CREACION Y REPRESENTACION DE TODA CLASE DE EMPRESAS, NEGOCIOS O DE SOCIEDADES MERCANTILES. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS, PARA LA VENTA O ARRENDAMIENTO, ASI COMO LA EICM 99 DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA.
GESTION, ORGANIZACION, PROMOCION, CREACION Y REPRESENTACION DE TODA CLASE DE EMPRESAS, NEGOCIOS O DE SOCIEDADES MERCANTILES. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS, PARA LA VENTA O ARRENDAMIENTO, ASI COMO LA ERESIDENCIAL AGUILERA FERSAN SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4110- La mera tenencia de bienes inmuebles asi como de acciones o participaciones en todo tipo de sociedades. - Compra y venta de fincas rústicas y urbanas y su explotación, por cualquier medio, incluso por el sistema de arriendo. - El estudio, desarrollo, promoción y ejecución, bien directamenPROMOCIONES NAVARRO VIZCAINO SL
PROMOCION DE URBANIZACIONES ASI COMO TODO TIPO DE INMUEBLES, CON O SIN AYUDA OFICIAL, DESTINADOS A TODO TIPO DE USOS, PARA EXPLOTARLAS EN FORMA DE ARRIENDO O VENDERLAS POR PISOS, PLANTAS O INMUEBLES,AGROVEGA DELTA DEL ANDARAX SL.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con código CNAE 6810. Alquiler de biienes inmobiliarios por cuenta propia con código CNAE 6820. Gestión y adminsitración de la propiedad inmobiliaria con código CNAE 6832. Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agroindalo Poniente 2011 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Agroindalo Poniente 2011 Sl.?
Se encuentra en Calle luca de tena, 24 - BJ, el Ejido , 04700 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Agroindalo Poniente 2011 Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
