Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau
elEconomista.es

Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau - Quart de Poblet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau

¿Es su empresa?

Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau


Información sobre Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau


    Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau tiene 28 años de antigüedad. La empresa Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau ubicada en Avenida Comarques del pais Valencia, 2, QUART DE POBLET, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La forma jurídica de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau posee 10 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau la encontrará en su web: http://www.airnostrum.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau

Otros usuarios buscaron

CORTES PALLAS VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
BOCAIRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Air nostrum lineas aereas del mediterraneo sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau ocupa la posición 712 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau

AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO SA en EIVISSA
Dirección: CARRETERA EI-700, S/N, 07800, BALEARES
AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO SA en CHAUCHINA
Dirección: BARRIO AEROPUERTO 80, S/N, 18330, GRANADA
AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO SA en BINIDALI
Dirección: CARRETERA SANT CLIMENT, S/N, 07712, BALEARES
AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO SA en MADRID
Dirección: LUGAR TERMINAL CUATRO AEROPUERTO BARAJAS, 1, 28042, MADRID
AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO SA en SANT JORDI DE SES SALINES
Dirección: CARRETERA AEROPORT, S/N, 07817, BALEARES

Últimas Noticias de Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo Sau

39esGD00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/06/2022

AEROCAS ha recibido la oferta de una aerolínea en el proceso de licitación para la puesta en marcha de una conexión aérea entre Castellón y Madrid. La compañía AIR NOSTRUM opta a operar la nueva ruta objeto de la convocatoria. El contrato contempla la programación, promoción y prestación efectiva de una nueva conexión, de carácter anual, entre Castellón y Madrid durante un periodo de dos años, que deberá entrar en funcionamiento antes del próximo 1 de noviembre. La ruta deberá disponer de, al menos, 5 frecuencias semanales, en días diferentes. El contrato que sale a concurso tiene un importe máximo por anualidad de 1,3 millones de euros.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/06/2022

Los socios de AIR NOSTRUM han firmado un acuerdo con la empresa británica Hybrid Air Vehicles (HAV), dedicada al desarrollo y fabricación de dirigibles de helio. De esta forma AIR NOSTRUM será el cliente lanzador del Airlander 10, un dirigible ecológico diseñado por la británica capaz de transportar un centenar de pasajeros Este acuerdo forma parte de la estrategia de AIR NOSTRUM para mejorar la protección del medio ambiente y reducir las emisiones contaminantes, como es este caso con el plan de introducir el Airlander 10 en su flota. Este medio de transporte es altamente sostenible gracias a que su consumo de combustible es muy inferior y

DIARIO DE BURGOS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/06/2022

Vista la imposibilidad de explotar el aeropuerto con vuelos comerciales durante el verano, el presidente de PROMUEVE, Vicente Marañón, anuncia que en el mes de septiembre va a hacer una ronda de reuniones con varias compañías para sondear sobre la posibilidad de que operen desde Villafría. Las elegidas, por el momento, son RYANAIR, VOLOTEA y AIR NOSTRUM. La cifra que va a poner el Ayuntamiento encima de la mesa para negociar va a ser en el entorno del millón o 1,2 millones, que puede variar al alza un poco si la oferta de la compañía resulta ser atractiva. AIR NOSTRUM trasladó el interés de retomar los vuelos.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 11/06/2022

Desde el punto de vista de la oferta, las aerolíneas realizaron en mayo el 97,6% de los movimientos previos a la pandemia, en línea con las previsiones de las compañías de un verano muy similar al de 2019. Por aerolíneas, RYANAIR mantiene el liderazgo en el acumulado de los cinco primeros meses del año, con 15,49 millones de pasajeros, por delante del grupo de IBERIA, con 9,01 millones de viajeros (incluidos los de AIR NOSTRUM) y de VUELING, con 8,15 millones. EASYJET movió a 4,47 millones de turistas y AIR EUROPA, a 3,25 millones.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/06/2022

AIR NOSTRUM, que opera bajo la franquicia de IBERIA REGIONAL, tras cerrar la inyección de 111 millones mediante un préstamo participativo del fondo de rescate de la Sepi, ha retomado los contactos con la irlandesa CityJet para crear una empresa conjunta que englobe a ambas. Unos planes paralizados por la pandemia, pero que la empresa valenciana llevaba meses con intención de reactivarlos. Con la aprobación del rescate por parte del Estado y Sepi la empresa considera que tiene asegurada su liquidez y solvencia para volver a plantearse liderar la consolidación en el sector de la aviación regional europea y también se plantea sumar otras compañías aéreas, imitando a IAG a escala más pequeña.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.