Aislamientos Termicos De Galicia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aislamientos Termicos De Galicia Sa en Moaña PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aislamientos Termicos De Galicia Sa
Empresite, empresas de España

Aislamientos Termicos De Galicia Sa - Moaña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aislamientos Termicos De Galicia Sa

Localización Geográfica de Aislamientos Termicos De Galicia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aislamientos Termicos De Galicia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aislamientos Termicos De Galicia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aislamientos Termicos De Galicia Sa


Información sobre Aislamientos Termicos De Galicia Sa


    Aislamientos Termicos De Galicia Sa tiene 33 años de antigüedad acumulados. Aislamientos Termicos De Galicia Sa se encuentra en Calle Baixada do Cocho, 228. Su actividad CNAE está incluida en 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Aislamientos Termicos De Galicia Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Aislamientos Termicos De Galicia Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.aister.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aislamientos Termicos De Galicia Sa.


Información de su página web

  • Web: www.aister.es/
  • Titulo: AISTER - Aislamientos Térmicos de Galicia
  • Keywords: AISTER, aislamientos térmicos de Galicia, Galicia, Vigo, Moaña, Naval, Embarcación, Embarcaciones, Astillero, Acuicultura, Marinas, aislamiento, calderería, i+d+i, catamaranes, pesca, pasaje, salvamento, vigilancia, aluminio, polietileno, tuberías de frío, escapes de motores, calorifugado, frigorífico, túnel, congelación, batea, jaula, puentas, pasarelas, mástiles, lanzaderas, utillaje aeronaútico, automoción, supervivencia, chelco salvavidas
  • Email: info@aister.es
Acceda a toda la información de Aislamientos Termicos De Galicia Sa

Otros usuarios buscaron

VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Aislamientos termicos de galicia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aislamientos Termicos De Galicia Sa ocupa la posición 15.562 en el Ranking de Empresas Nacional, la 343 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aislamientos Termicos De Galicia Sa

AISLAMIENTOS TERMICOS DE GALICIA SA en VIGO
Dirección: CAMINO VEIGUIÑA (ALCABRE), 30, 36212, PONTEVEDRA
AISLAMIENTOS TERMICOS DE GALICIA SA en MOS (SANTA EULALIA P.)
Dirección: LUGAR PUXEIROS PORTELA, 35, 36415, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Aislamientos Termicos De Galicia Sa

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/08/2018

El oceanográfico Svea para la universidad de Ciencias Agrícolas de Suecia cuenta desde esta semana con puente. La firma AISTER (Moaña) finalizó la superestructura y envió la pieza a flota a través de la ría. Tras su botadura a mediados del pasado mes, el buque continúa su construcción a pie de muelle. La entrega está prevista para la primavera del año 2019. Por otro lado, AISTER ya ha finalizado la construcción del casco que se convertirá en el primer dron marino en entrar en servicio en España. La AUTORIDAD PORTUARIA DE CEUTA adjudicó el contrató a NAVANTIA, que a su vez subcontrató al astillero de Meira la fabricación del barco.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2018

El ferri que construye FACTORÍAS VULCANO para TRANSMEDITERRÁNEA está en la recta final. Desde el astillero han informado de que ya están previstas las pruebas de mar para final de mes y los trabajos se intensifican en las gradas, incluidos los que se realizan en el interior. La firma ha adjudicado a NAVALIBER y a AISTER la habilitación del buque, empleando entre las dos a más de 100 personas en el astillero, a las que se suman las de Vianadecon, auxiliar portuguesa que también participa en el proyecto. En lo que respecta a NAVALIBER, se han adjudicado la ingeniería de desarrollo de habilitación, mientras que AISTER realizará los trabajos de habilitación para los camarotes.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2017

La próxima semana está previsto el traslado a Portugal del ferri Regina Baltica. BALEARIA, propietaria del ferri, está realizando una transformación integral del buque, que empezará a operar a finales de mayo en la ruta entre Valencia y el puerto argelino de Mostaganem. La naviera realizará una inversión de 15 millones de euros, participando en la reforma interior las auxiliares viguesas del naval AISTER y NAVALIBER. En Portugal se ejecutarán los trabajos técnicos en seco, donde equipos de AISTER y NAVALIBER se trasladarán durante tres semanas hasta Viana do Castelo para ultimar las obras de habilitación interior.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/12/2016

El PRINCIPADO DE ASTURIAS ha sido condenado a pagar 54.000 euros y los gastos financieros que se determinen a la UTE Puerto Deportivo de Gijón, formada por AISLAMIENTOS TÉRMICOS DE GALICIA y MARÍTIMO ASTUR FÁVILA, por no haber aportado en su día la cantidad que le correspondía como integrante del Comité Náutico Deportivo Turístico. Con fecha 11 de febrero de 2009 se aprobó una propuesta de actividades para 2010 que gestionó la UTE demandante y una vez cumplido el encargo, ya en 2011 se hace constar en el acta el importe, cuya aportación correspondería al Principado de Asturias, de 54.000 euros como pendiente de desembolso.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/08/2016

El proceso de contratación de la que será la primera piscina termal flotante sobre el río Miño ha finalizado. La oferta presentada por la empresa AISLAMIENTOS TÉRMICOS DE GALICIA ha sido la mejor valorada entre las 26 que se presentaron. La firma que finalmente se ha hecho con el contrato ofreció un presupuesto de 399.725 euros. El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses de modo que la piscina no estará operativa hasta finales de año o comienzos del 2017.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.