Francisco Cardama Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Francisco Cardama Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Francisco Cardama Sa
Empresite, empresas de España

Francisco Cardama Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Francisco Cardama Sa

Localización Geográfica de Francisco Cardama Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Francisco Cardama Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Francisco Cardama Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Francisco Cardama Sa


Información sobre Francisco Cardama Sa


    La empresa Francisco Cardama Sa cuenta con 88 años de experiencia en su sector. La empresa Francisco Cardama Sa con domicilio en Avenida Beiramar, 12 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. La empresa Francisco Cardama Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Francisco Cardama Sa tiene su sitio web en http://www.astilleroscardama.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Francisco Cardama Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Francisco Cardama Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2019

Todos los astilleros de Vigo tienen garantizada su continuidad en la Ría y las empresas podrán permanecer en sus actuales emplazamientos hasta 20 años más. Es el caso de FREIRE, HIJOS DE J. BARRERAS o CARDAMA, que han renovado sus concesiones portuarias hasta 2041. ARMÓN, por su parte, tiene licencia administrativa hasta diciembre de 2027, igual que ARMADA, mientras que METALSHIPS la tiene hasta 2026 en Ríos (Teis) y en el caso de su filial RODMAN POLYSHIPS, en Meira, caduca en 2020, según datos de la Autoridad Portuaria de Vigo. ARMÓN lidera la cartera de pedidos con 8 barcos, le sigue NODOSA con 7, FREIRE y BARRERAS con 4, CARDAMA con 3 y METALSHIPS con uno.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/09/2018

El Centro Tecnológico AIMEN colabora en un proyecto europeo en la búsqueda de mejorar la capacidad de innovación de la industria marítima a través de la construcción de barcos más sostenibles y eficientes con nuevos materiales más avanzados. El proyecto en el que participan 36 socios de 12 países cuenta con un presupuesto de 13,5 millones de euros. AIMEN trabajará con ASTILLEROS CARDAMA y GALVENTUS SERVICIOS EÓLICOS para desarrollar soluciones a partir de materiales compuestos para la reparación y refuerzo de áreas críticas en estructuras metálicas y no metálicas de embarcaciones.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2018

El astillero vigués FRANCISCO CARDAMA S.A. y la firma MAGALLANES RENOVABLES S.L. han firmado llegado a un acuerdo en el enfrentamiento que mantenían por la construcción del primer trimarán del Proyecto Magallanes. CARDAMA se ha desvinculado completamente del Proyecto Magallanes de la empresa redondelana, que continuará su desarrollo según el programa establecido. En lo que respecta a la otra parte involucrada, la firma de ingeniería naval viguesa CNV NAVAL ARCHITECTS, el acuerdo es que siga vinculada al proyecto.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2018

El astillero FRANCISCO CARDAMA botó el 18/04/18 el buque multipropósito para Senegal de 50 metros de eslora y un importe de 13 millones de euros. La construcción del barco, el único en el que está trabajando actualmente, se inició en 2016. La compañía tiene a punto de entrar en vigor varios contratos más, como un ferry de 80 metros de eslora para Angola y varios barcos más multipropósito, todos para instituciones públicas foráneas. Con una plantilla de 60 personas, el astillero FRANCISCO CARDAMA facturó el año pasado 20 millones de euros. Para 2018, confía en mantener ese mismo nivel de volumen de negocio.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2018

Astilleros FRANCISCO CARDAMA ha ofertado la construcción de 15 embarcaciones a diferentes armadores internacionales, para los que tan solo falta la firma para que sean una realidad en las gradas de la factoría viguesa. Según el máximo responsable del astillero, Mario Cardama, todos ellos tienen ya financiación y la mayoría son pesqueros, aunque también hay otro tipo de embarcaciones. Por otro lado, Cardama explicó que continúa con la negociación de la patrullera Nordsøen, en la que están interesados varios países e instituciones





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.