Metalships & Docks Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Metalships & Docks Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metalships & Docks Sa
Empresite, empresas de España

Metalships & Docks Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Metalships & Docks Sa

Localización Geográfica de Metalships & Docks Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Metalships & Docks Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metalships & Docks Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metalships & Docks Sa


Información sobre Metalships & Docks Sa


    La empresa Metalships & Docks Sa computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Bajada rios (teis), S/N, VIGO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Metalships & Docks Sa. El CNAE que desarrolla es 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Metalships & Docks Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.metalships.com.


Información de su página web

  • Web: www.metalships.com/
  • Titulo: MetalShips & Docks S.A. | metalships.com
  • Email: metalships@metalships.com
Acceda a toda la información de Metalships & Docks Sa

Otros usuarios buscaron

PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Metalships & docks sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Metalships & Docks Sa ocupa la posición 5.148 en el Ranking de Empresas Nacional, la 106 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Metalships & Docks Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2019

Todos los astilleros de Vigo tienen garantizada su continuidad en la Ría y las empresas podrán permanecer en sus actuales emplazamientos hasta 20 años más. Es el caso de FREIRE, HIJOS DE J. BARRERAS o CARDAMA, que han renovado sus concesiones portuarias hasta 2041. ARMÓN, por su parte, tiene licencia administrativa hasta diciembre de 2027, igual que ARMADA, mientras que METALSHIPS la tiene hasta 2026 en Ríos (Teis) y en el caso de su filial RODMAN POLYSHIPS, en Meira, caduca en 2020, según datos de la Autoridad Portuaria de Vigo. ARMÓN lidera la cartera de pedidos con 8 barcos, le sigue NODOSA con 7, FREIRE y BARRERAS con 4, CARDAMA con 3 y METALSHIPS con uno.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2019

Una veintena de empresas auxiliares del naval, con los grandes grupos como MECANASA, VICALSA, TESOL, COTARENA y GANOMAGOGA al frente, intentan sacar adelante la alianza fundada en 2008 como CENTRO DE REPARACIONES NAVALES. Actualmente quedan 24 de los 55 socios iniciales y un capital social de algo más de un millón de euros. METALSHIPS, titular de las instalaciones sobre las que se proyectó el centro de reparación naval, valoró esas instalaciones en 40 millones de euros. Ahora esas pretensiones económicas han bajado considerablemente y fuentes del sector señalan que está dispuesta a vender esas instalaciones por 28 millones de euros, suma que todavía podría ser negociable.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/02/2019

El presidente de HIJOS DE J. BARRERAS, José García Costas, se mostró el día 15/02/19 optimista sobre los próximos pasos a dar por el astillero, aunque evitó hablar sobre su interés por METALSHIPS, contructora naval propiedad de Manuel Rodríguez, fundador de Rodman. El mayor astillero privado de España está en plena construcción porque está finalizando un crucero de lujo para la hotelera Ritz Carlton, cuyo coste es de 280 millones, y espera iniciar próximamente uno de los dos grandes barcos de pasajeros contratados por una naviera noruega, Havila Shipping. METALSHIPS, por su parte, que no niega estar en venta, no ha querido pronunciarse sobre las conversaciones entre ambos astilleros.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2018

La compañía ADVANCED CREW AND AHIP MANAGEMENT (ACSM) ha dado un nuevo paso para su expansión como empresa con la compra de su primer buque. El Toisa Conqueror, hasta ahora propiedad de la firma británica Sealion, ha pasado a manos de ACSM y será reformado en el astillero olívico METALSHIPS & DOCKS. La idea es que el barco de casi 74 metros de eslora esté disponible a partir de marzo del próximo año. Renombrado como Nautilus, estará destinado a trabajos de la industria offshore.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/09/2018

ABADA, propietaria del 100% del astillero vigués METALSHIPS & DOCKS, se encuentra en conversaciones a título personal del presidente del grupo, Manuel Rodríguez, con constructores navales españoles que se encuentran en proceso de expansión. De entre las que han trascendido, destacan las mantenidas con ASTICAN, que prevé invertir 30 millones de euros en el puerto canario de La Luz, y las instalaciones de METALSHIPS en la ría de Vigo encajarían en su plan de crecimiento en esta actividad. Fuentes conocedoras de las conversaciones entre ambas partes cifran en el entorno de los 50 millones de euros la suma pedida por Manuel Rodríguez.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.