Ajuntament Alcudia - Teléfono y dirección | Empresite
Ajuntament Alcudia en Alcudia BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ajuntament Alcudia
Empresite, empresas de España

Ajuntament Alcudia - Alcúdia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ajuntament Alcudia

Localización Geográfica de Ajuntament Alcudia

¿Quiere saber cómo llegar a Ajuntament Alcudia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ajuntament Alcudia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ajuntament Alcudia


Información sobre Ajuntament Alcudia


    La empresa Ajuntament Alcudia con domicilio en Calle Major, 9, ALCUDIA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ajuntament Alcudia está inscrita como Corporaciones locales. Ajuntament Alcudia disfruta de 16 sucursales. Ajuntament Alcudia tiene su sitio web en http://www.alcudia.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ajuntament Alcudia

Otros usuarios buscaron

VILAFRANCA BONANY BALEARES, BALEARES
FORNALUTX BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
ESPORLES BALEARES, BALEARES
ANDRATX BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES

Sucursales de Ajuntament Alcudia

AJUNTAMENT ALCUDIA en ALCUDIA
Dirección: CALLE AGUSTIN ARGUELLES, 1, 07400, BALEARES
AJUNTAMENT ALCUDIA en ALCUDIA
Dirección: CALLE HOSTAL, 6, 07400, BALEARES
AJUNTAMENT ALCUDIA en ALCUDIA
Dirección: CALLE BASTIO DE SANT FERRAN, 1, 07400, BALEARES
AJUNTAMENT ALCUDIA en ALCUDIA
Dirección: CALLE CREU, 6, 07400, BALEARES
AJUNTAMENT ALCUDIA en ALCUDIA
Dirección: PLAZA PORTA DE MALLORCA, 3, 07400, BALEARES

Últimas Noticias de Ajuntament Alcudia

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/12/2017

El AJUNTAMENT D'ALCUDIA tiene previsto adjudicar el 27/12/17 las obras de reforma de la planta baja del inmueble en el que se habilitará un local social para la tercera. Una vez finalizadas las obras de reforma, la actual sede de la tercera edad, que ahora ocupa un casal situado en la calle Major a pocos metros de la Casa Consistorial, se trasladará a las nuevas instalaciones y su antiguo edificio pasará a acoger otros servicios municipales. El proyecto de reforma de la planta baja de Can Ramis prevé una inversión cercana a los 178.000 euros y se estima que las obras durarán unos tres meses, aunque el plazo definitivo dependerá de las mejoras que puedan ofrecer las empresas contratistas.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/06/2017

El AJUNTAMENT DE ALCÚDIA ha iniciado los trámites para rescindir el contrato de las obras de restauración de la muralla renacentista. Acusa a la constructora INCOC de incumplir los plazos previstos (la actuación debía finalizar en enero) y de subcontratar prácticamente el 100% de los trabajos realizados, incumpliendo las condiciones de la contratación. Prevé además una sanción económica de cerca de 4.000 euros. La situación se ha visto agravada por una deuda que la constructora mantiene con Hacienda y la Seguridad Social que ha imposibilitado la cesión de la obra a otras constructoras. La obra tuvo un presupuesto de adjudicación inicial de 577.913, 67 euros.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/04/2016

El pleno del AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA abordó el 11/04/16 la incorporación de una parte del superávit de Tesorería a las inversiones previstas para este año. El montante global es de 2.800.638 euros, de los cuales una parte muy importante, 1.300.000 euros, se va a destinar a rehabilitar diferentes tramos de las murallas de la ciudad.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2016

El AJUNTAMENT DE ALCÚDIA encargará al Insitut Mediterrani dEstudis Avançats (Imedea) la realización de un estudio para determinar si la ampliación prevista en el puerto deportivo ALCUDIAMAR puede tener efectos negativos para la calidad del agua en la playa. Fuentes municipales confirmaron esta noticia un día después de que la Autoridad Portuária de Balears anunciada que ha concedido una prórroga de 12 años en la concesión de las instalaciones a cambio de una inversión que ronda los 21 millones y que incluye una ampliación del varadero con el objetivo de dar cabida a grandes esloras.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2016

Las obras de ampliación de la planta depuradora de Alcúdia comenzarán previsiblemente en septiembre de 2016. El AJUNTAMENT adelantará los 7,3 millones de euros que costará el proyecto y que el GOVERN DE LES ILLES BALEARS le devolverá a lo largo de diez años. El AJUNTAMENT acaba de sacar a exposición pública el pliego de condiciones que regirá la contratación de la obra.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.