Ajuntament De Soller - Teléfono y dirección | Empresite
Ajuntament De Soller en Soller BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ajuntament De Soller
elEconomista.es

Ajuntament De Soller - Sóller

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ajuntament De Soller

Localización Geográfica de Ajuntament De Soller

¿Quiere saber cómo llegar a Ajuntament De Soller?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ajuntament De Soller. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ajuntament De Soller


Información sobre Ajuntament De Soller


    La empresa Ajuntament De Soller sita en Plaza de sa Constitucio, 1, SOLLER, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La emprea Ajuntament De Soller se registra como Corporaciones locales. Ajuntament De Soller establece 14 sucursales. La web de la empresa Ajuntament De Soller es http://www.a-soller.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ajuntament De Soller

Otros usuarios buscaron

SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Ajuntament De Soller

AJUNTAMENT DE SOLLER en EL PORT
Dirección: CALLE SANTA CATERINA D'ALEXANDRIA, 50, 07108, BALEARES
AJUNTAMENT DE SOLLER en EL PORT
Dirección: CALLE DE CANONGE OLIVER, 12, 07108, BALEARES
AJUNTAMENT DE SOLLER en EL PORT
Dirección: CALLE DE MALLORCA, 39, 07108, BALEARES
AJUNTAMENT DE SOLLER en SOLLER
Dirección: CAMINO DE SES ARGILES, , 07100, BALEARES
AJUNTAMENT DE SOLLER en SOLLER
Dirección: CARRETERA DE DEIA, 11, 07100, BALEARES

Últimas Noticias de Ajuntament De Soller

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2021

El AJUNTAMENT DE SÓLLER proyecta la reforma integral del mercado municipal para convertirlo en un espacio comercial abierto y conectado con el futuro eje peatonal del centro. El proyecto tendrá un coste de 3,3 millones de euros. De esta cantidad se prevé conseguir cerca de 1,9 millones de una subvención europea, mientras que el resto irá a cargo del remanente de tesorería. La previsión es realizar las obras en 2022 y se ha abierto un período de 15 días para que los interesados puedan presentar ideas y propuestas.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/08/2021

El AJUNTAMENT DE SOLLER ha elaborado el proyecto del futuro edificio de aparcamientos que construirá en la calle Cetre que supondrá una inversión de 3,5 millones y la creación de 402 plazas de estacionamiento regulado. Se prevé la construcción de un edificio que constará de planta baja y dos pisos. La infraestructura se culminará con una cubierta plana que alojará un parque fotovoltaico que generará electricidad para el propio edificio. La actuación se realizará en dos fases, la primera comenzaría a ejecutarse dentro de este mismo ejercicio, aunque dependerá de las disponibilidades de presupuesto que tenga tanto el Ayuntamiento como la empresa pública SOLLER 2010, que se ocupa de su gestión.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2021

El CONSELL DE MALLORCA invertirá 793.000 euros en reformas de accesibilidad y sostenibilidad en las calles de Sóller, que se suman a los 183.000 que el municipio recibirá de la institución en ayudas directas a los sectores económicos. El CONSELL DE MALLORCA moviliza más de 60 millones de euros a los municipios con los planes plurianuales que les permiten invertir en temas de sostenibilidad para mejorar la vida de los ciudadanos y reactivar la economía de los municipios. El objetivo del AYUNTAMIENTO DE SÓLLER es poner en marcha el modelo de remodelación de las calles para que el municipio sea más sostenible.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/08/2020

El AYUNTAMIENTO DE SÓLLER ha adjudicado por algo más de 7.000 euros los trabajos de estudio geotécnico del parking de Cetre con el fin de analizar el subsuelo donde se asentará la futura infraestructura de aparcamiento. El estudio es necesario para hacer el cálculo de la cimentación. El anteproyecto prevé crear un estacionamiento que ocupará una superficie útil de 2.400 metros cuadrados en los terrenos municipales de Cetre. Tendrá planta baja y primer piso.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2020

El pleno del AYUNTAMIENTO DE SÓLLER acordó el 20/07/2020 utilizar parte del superávit de 2019 a saldar 3,5 millones de euros en préstamos, por lo que una vez que se materialice la operación el consistorio dejará de estar supeditado a un plan de ajuste económico vigente desde 2012. La liquidación del préstamo situará al AYUNTAMIENTO a un nivel del 30% de endeudamiento sobre sus recursos propios, una cifra que dista del 110% en el que se situaba hace cinco años. Esta drástica reducción de la deuda permitirá que Sóller pueda flexibilizar su economía municipal e, incluso, recurrir a los bancos para realizar inversiones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.