Ajuntament D Andratx - Teléfono y dirección | Empresite
Ajuntament D Andratx en Andratx BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ajuntament D Andratx
Empresite, empresas de España

Ajuntament D Andratx - Andratx

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ajuntament D Andratx

Localización Geográfica de Ajuntament D Andratx

¿Quiere saber cómo llegar a Ajuntament D Andratx?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ajuntament D Andratx. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ajuntament D Andratx


Información sobre Ajuntament D Andratx


    Ajuntament D Andratx se halla en Avenida de la Curia, 1, ANDRATX, BALEARES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ajuntament D Andratx toma la forma jurídica de Corporaciones locales. Ajuntament D Andratx cuenta con 13 sucursales. Visitando http://www.andratx.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ajuntament D Andratx.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ajuntament D Andratx

Otros usuarios buscaron

ALCUDIA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PORRERES BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
SANTA MARIA CAMI BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
SINEU BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES

Sucursales de Ajuntament D Andratx

AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: PLAZA ESPAÑA, 9, 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CALLE LA BALANGUERA, 13, 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CAMINO ES VINYET, , 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CARRETERA ANDRATX-PALMA (ANDRATX), 2, 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CALLE CATALUNYA, 8, 07150, BALEARES

Últimas Noticias de Ajuntament D Andratx

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2019

El Tribunal Superior de Justicia de Balears ha confirmado la condena al AYUNTAMIENTO DE ANDRATX por haber otorgado una licencia urbanística para construir un bloque de edificios en un solar protegido. Esta condena supone que el Consistorio tendrá que indemnizar con 14 millones de euros a la promotora que realizó la obra, Prosmi. Además de esta indemnización hay que sumar los intereses, lo que podría suponer el pago de otro millón de euros a cargo del AYUNTAMIENTO.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2018

El AJUNTAMENT D'ANDRATX invertirá 2,4 millones de euros en la adquisición de varias parcelas en el término municipal para convertirlas en zonas de aparcamiento y paliar así el déficit de parking que hay en el municipio. En total son ocho parcelas que estarán ubicadas: cinco en el pueblo de Andratx (en torno a las calles Galicia, Aragón, Libertad, Navarra y la plaza de España), dos más en el Port (en las calles Antoni Calafat e Issac Peral) y otra en s'Arracó, en las inmediaciones de la plaza General Weyler.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/08/2017

El AYUNTAMIENTO DE ANDRATX ha adjudicado el contrato del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos, por un importe total de 747,89 euros al año. El contratista elegido es la compañía ADALMO. El Consistorio ha considerado que ésta era la oferta más ventajosa para los intereses municipales. El contrato se adjudicó el dos de junio y se formalizó definitivamente el 15 de junio. El presupuesto base de la licitación ascendía a 25.862,37 euros, con IVA incluido.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2014

La junta de gobierno del AYUNTAMIENTO DE ANDRATX aprobó el 12/09/14 la adjudicación de las obras de remodelación de la Plaza de España a la empresa VÍAS Y OBRAS PÚBLICAS (VOPSA) por un importe de 307.577,81 euros (IVA incluido). La empresa ha propuesto una reducción del término de ejecución en 6 semanas, así como diversas mejoras en la pavimentación.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2014

El AYUNTAMIENTO DE ANDRATX ha hecho públicos los criterios que seguirá para adjudicar la obra de peatonalización y de mejora de accesibilidad de la Plaza de España, un proyecto que se ha licitado por un total de 442.557 euros. El objetivo del Consistorio es eliminar las barreras arquitectónicas y ganar en espacio peatonal, además de respetar los aparcamientos actuales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.