Ajuntament D Andratx - Teléfono y dirección | Empresite
Ajuntament D Andratx en Andratx BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ajuntament D Andratx
Empresite, empresas de España

Ajuntament D Andratx - Andratx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ajuntament D Andratx

Localización Geográfica de Ajuntament D Andratx

¿Quiere saber cómo llegar a Ajuntament D Andratx?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ajuntament D Andratx. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ajuntament D Andratx


Información sobre Ajuntament D Andratx


    Ajuntament D Andratx se halla en Avenida de la Curia, 1, ANDRATX, BALEARES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Ajuntament D Andratx toma la forma jurídica de Corporaciones locales. Ajuntament D Andratx cuenta con 13 sucursales. Visitando http://www.andratx.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ajuntament D Andratx.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ajuntament D Andratx

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Ajuntament D Andratx

AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: PLAZA ESPAÑA, 9, 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CALLE LA BALANGUERA, 13, 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CAMINO ES VINYET, , 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CARRETERA ANDRATX-PALMA (ANDRATX), 2, 07150, BALEARES
AJUNTAMENT D ANDRATX en ANDRATX
Dirección: CALLE CATALUNYA, 8, 07150, BALEARES

Últimas Noticias de Ajuntament D Andratx

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2021

Ultimátum judicial al AJUNTAMENT D ANDRATX para que ejecute de una vez la sentencia que le obliga a demoler los ocho bloques de apartamentos ilegales en Monport, cuya construcción, ejecutada en aproximadamente un 80%, fue paralizada en julio de 2007. La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Palma fijó el pasado 23 de abril un plazo de dos meses para que el consistorio materialice en actuaciones concretas el protocolo firmado el 2 de marzo con el Govern para la redacción del proyecto de demolición los edificios.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/02/2021

El último intento de los propietario de los 12 apartamentos ilegales de Cala Llamp para evitar la ejecución de la sentencia de demolición dictada hace siete años, ha fracasado. No obstante, al caber recurso de apelación (de improbable éxito) ante el TSJB, este conflicto vuelve a retrasar sine die el inicio de la obras de derribo. Una fecha que podría demorarse meses y obligar al AJUNTAMENT D'ANDRATX a redefinir el contrato que ya tenía adjudicado con la constructora AMER E HIJOS, puesto que los plazos estipulados para la ejecución de las obras.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/08/2020

El AJUNTAMENT DE ANDRATX ha iniciado la segunda fase de la digitalización de documentos de su archivo municipal. Unas tareas que se iniciaron ya en 2019, y que en esta segunda fase está previsto que concluyan en un periodo de cuatro meses. En la segunda fase, está previsto comenzar a digitalizar las licencias de obras conservadas desde el año 1868, gracias a un contrato con la empresa LIBNOVA que permitirá digitalizar anualmente 40 lineales de licencias durante los próximos cuatro años.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/08/2020

El AJUNTAMENT D'ANDRATX afrontará la restauración de la finca pública de Can Fasser con fondos propios tras las largas del Govern durante tres años en los que se ha rechazado su solicitud de que se le tenga en cuenta a la hora de adjudicar las financiaciones mediante el impuesto turístico. El ayuntamiento llevará adelante el proyecto con el asesoramiento del Grupo de Recerca de Climatología, Hidrología, Riscs Naturals i Territori de la UIB. De forma conjunta iniciarán un estudio que permita llevar a cabo el proyecto de rehabilitación del ecosistema natural y agrario de la finca, que será gestionada por el AJUNTAMENT D'ANDRATX 30 años, según acordó con el Ministerio de Medio Ambiente en 2017.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2019

El Tribunal Superior de Justicia de Balears ha confirmado la condena al AYUNTAMIENTO DE ANDRATX por haber otorgado una licencia urbanística para construir un bloque de edificios en un solar protegido. Esta condena supone que el Consistorio tendrá que indemnizar con 14 millones de euros a la promotora que realizó la obra, Prosmi. Además de esta indemnización hay que sumar los intereses, lo que podría suponer el pago de otro millón de euros a cargo del AYUNTAMIENTO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.