Alcon Cusi Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Alcon Cusi Sau en el Masnou BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcon Cusi Sau
Empresite, empresas de España

Alcon Cusi Sau - Masnou (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcon Cusi Sau

Localización Geográfica de Alcon Cusi Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Alcon Cusi Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alcon Cusi Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alcon Cusi Sau


Información sobre Alcon Cusi Sau


    La empresa Alcon Cusi Sau computa 70 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Camil Fabra, 58, EL MASNOU, BARCELONA se encuentra la empresa Alcon Cusi Sau. El CNAE que desarrolla es 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Alcon Cusi Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.novartis.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcon.es/
  • Titulo: www.alcon.es
  • Cabecera: Homepage
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Alcon Cusi Sau

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Alcon cusi sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alcon Cusi Sau ocupa la posición 2.151 en el Ranking de Empresas Nacional, la 313 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alcon Cusi Sau

ALCON CUSI SA en BARCELONA
Dirección: CALLE MARINA, 206, 08013, BARCELONA

Últimas Noticias de Alcon Cusi Sau

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/11/2018

El accionista único común de las mercantiles ALCON CUSI, S.A.U. (Sdad. escindida) y de ALCON HEALTHCARE, S.A.U. (Sdad. Beneficiaria) ha aprobado, en fecha 13/11/18, la escisión parcial de la parte del patrimonio de ALCON CUSI, S.A.U consistente en el negocio de comercialización global de productos de salud ocular, que conforma una unidad económica, a la sociedad beneficiaria ALCON HEALHTCARE, S.A.U.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/02/2017

El Complejo Asistencial de Zamora ha adjudicado por un millón de euros a la empresa ALCON CUSI el contrato para el suministro del material necesario para la realización del procedimiento de catarata, con lente incluida, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de este tipo de intervenciones quirúrgicas. El contrato se formaliza para los dos próximos años, según acaba de publicar el Complejo Asistencial de Zamora. El contrato estima un consumo de unas 3.600 lentes intraoculares para realizar las intervenciones quirúrgicas de cataratas, tanto en el Hospital Provincial como en el de Benavente.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/01/2017

NOVARTIS se encuentra barajando todas las posibilidades respecto a su negocio óptico ALCON, opciones que incluyen llevarlo a Bolsa como compañía independiente. La firma suiza esta considerando sacar a Bolsa o escindir su división oftalmológica durante el 2017 con el objetivo de maximizar el valor de la división. NOVARTIS adquirió este negocio a Nestlé en 2010, pero no ha dado los resultados esperados, de hecho, el pasado año, ALCON dio pérdidas de 123 millones. A su vez, NOVARTIS también informó de que recomprara acciones por 4.652 millones este año a través de siete operaciones financiadas por la emisión de deuda.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2016

NOVARTIS se encuentra barajando la posibilidad de vender su división de cuidados oculares, ALCON. La farmaceútica compró esta compañía a Nestlé, por 51.000 millones de dólares, obteniendo peores resultados de los previstos.

LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/03/2016

ALCON recibe el Premio Excelencia Energética por su compromiso con el ahorro energético y el uso de renovables. El galardón ha reconocido el programa de ahorro energético y uso de energías renovables iniciado por la compañía en 2008, que ha permitido que se lleven a cabo más de 100 iniciativas que han supuesto el ahorro total de 6.3 GWh/año en diferentes ámbitos. El uso de renovables ha pasado a ser una prioridad para ALCON que, en 2010, inició diversos estudios que le llevaron a la instalación de una planta de producción fotovoltaica en el Centro de producción de la empresa en El Masnou (Barcelona).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.