Aldro Energia Y Soluciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aldro Energia Y Soluciones Sl en Torrelavega CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aldro Energia Y Soluciones Sl
Empresite, empresas de España

Aldro Energia Y Soluciones Sl - Torrelavega

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aldro Energia Y Soluciones Sl

Localización Geográfica de Aldro Energia Y Soluciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aldro Energia Y Soluciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aldro Energia Y Soluciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aldro Energia Y Soluciones Sl


Información sobre Aldro Energia Y Soluciones Sl


    La empresa Aldro Energia Y Soluciones Sl acumula 7 años de antigüedad. Aldro Energia Y Soluciones Sl está emplazada en Avenida Palencia, 1, TORRELAVEGA, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 3514 - Comercio de energía eléctrica. La empresa Aldro Energia Y Soluciones Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.aldroenergia.com para encontrar más información sobre la empresa Aldro Energia Y Soluciones Sl.


Información de su página web

  • Web: www.aldroenergia.com/
  • Titulo: Cambiar de compañía eléctrica es fácil y gratis | Aldro Energía
  • Descripción: En Aldro Energía llevamos la energía a hogares y empresas de todo el país. Ahorrar en tu factura de la luz y gas es posible.
  • Keywords: aldro energía, compañía energía, cambiar de compañía luz, cambiar de compañía gas, tarifa ahorro luz, tarifa ahorro gas, contratar oferta luz, contratar oferta gas, ahorro luz pyme, ahorro luz empresa, ahorro gas pyme, ahorro gas empresa, contratar tarifa luz, aldro luz, aldro gas, servicios luz, servicios gas, compañía eléctrica, energía low cost, oferta energía
  • Email: info@aldroenergia.com
  • Teléfono: 900 37 37 63
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Aldro Energia Y Soluciones Sl

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTILLANA MAR CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Aldro energia y soluciones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aldro Energia Y Soluciones Sl ocupa la posición 296 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aldro Energia Y Soluciones Sl

ALDRO ENERGIA Y SOLUCIONES SL en TORRELAVEGA
Dirección: PASEO NIÑO, 5 PLANTA BAJA PTA. 1, 39300, CANTABRIA

Últimas Noticias de Aldro Energia Y Soluciones Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/03/2021

La Comisión Europea dio el 8/03/2021 luz verde para que la empresa energética italiana ENI adquiera la firma cántabra de electricidad y gas ALDRO ENERGÍA. El Ejecutivo comunitario consideró que la adquisición no generará problemas de competencia dado los limitados solapamientos entre ambas y la moderada posición de mercado combinada que tendrán tras la transacción. La operación se completó el 25 de enero con la firma de un acuerdo entre la subsidiaria del grupo ENI Gas y Luz y la firma multisectorial PITMA por el que ENI se hace con el 100% de ALDRO ENERGÍA. La italiana se hará con ALDRO EYS y con la sociedad INSTALACIONES MARTÍNEZ DÍAZ, ambas propiedad de ALDRO ENERGÍA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2021

El consejero delegado de ENI Gas e Luce, Alberto Chiarini, explica los planes en España tras la compra de ALDRO hace una semana en una operación valorada en el mercado en más de 200 millones de euros. El objetivo de ENI es duplicar la cifra de 250.000 clientes en dos años y llegar al medio millón. ENI completará la oferta de servicios y el abanico de clientes a los que se dirige. ENI Gas e Luce, en principio, quiere usar ALDRO como plataforma para crecer orgánicamente, pero añadiendo nuevas ofertas.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/01/2021

ENI, una de las grandes petroleras en Europa, anunció el 25/01/2020 la compra de ALDRO ENERGÍA. Con esta operación, ENI vuelve al sector energético de España. La transacción ha sido asesorada por Mediobanca, del lado de ENI, y por Santander, del lado de ALDRO ENERGÍA. El grupo ALDRO está controlado por PITMA, a su vez en manos de Alfredo Pérez y Pedro J.Ortiz. La operación, sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras competentes, contempla la compra del 100% de ALDRO ENERGÍA así como de la empresa de servicios INSTALACIONES MARTÍNEZ DÍEZ. Con una capitalización de más de 30.000 millones, ENI es el mayor grupo de hidrocarburos en Italia y una de las grandes petroleras europeas.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2021

ENDESA no descarta crecer en el mercado minorista por la vía inorgánica. Según fuentes del mercado, la compañía analiza la compra de ALDRO, la comercializadora de luz y gas del Grupo Pitma. La firma energética del 'holding' cuyo principal propietario es Alfredo Pérez, lleva varios meses a la venta. Fuentes del sector destacan que Banco Santander, encargado para la venta, ha presentado documentación sobre la comercializadora a diferentes compañías como Holaluz o Repsol, aunque por ahora no ha habido más contactos con las mismas. Caso diferente es el de ENDESA, que sí se ha planteado la compra.

DIARIO DE MALLORCA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 11/12/2020

ALDRO ENERGIA finalizará 2020 con 260.000 clientes, un crecimiento anual de más de 100.000 nuevos usuarios que, sin embargo y constreñidos por la crisis, redujeron su consumo un 20% de media. El objetivo del nuevo Plan Estratégico de ALDRO para los próximos 5 años es seguir creciendo de manera orgánica. La compañía quiere seguir su ritmo actual de crecimiento, de 100.000 nuevos clientes al año. Con esta progresión, en cinco años estarían cerca del millón de clientes, lo cual es una cifra más que meritoria para el tamaño de la compañía.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.