Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu
Empresite, empresas de España

Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu - Santander

3.6712345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu

Localización Geográfica de Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu


Información sobre Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu


    La empresa Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Isabel Torres, 19, SANTANDER, CANTABRIA se encuentra la empresa Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu. El CNAE que desarrolla es 3514 - Comercio de energía eléctrica. Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.repsolluzygas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu

    Otros usuarios buscaron

    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
    TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTILLANA MAR CANTABRIA, CANTABRIA

    ranking

    Consulte la evolución de Repsol comercializadora de electricidad y gas, slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu ocupa la posición 173 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Repsol Comercializadora De Electricidad Y Gas, Slu

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2021

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado un expediente sancionador contra REPSOL por incumplir los requisitos de contratación de sus clientes. El organismo regulador está investigando a la filial del gigante energético REPSOL COMERCIALIZADORA DE ELECTRICIDAD Y GAS SL por llevar a cabo cambios de comercializador sin el consentimiento de los usuarios. REPSOL ha ido abriéndose paso en los últimos años en el mercado libre de gas y electricidad hasta colocarse en el quinto puesto de la pole del negocio eléctrico, con 656.153 clientes y una cuota de mercado del 3,5% en marzo de 2020.

    EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 04/11/2019

    REPSOL sigue reforzando su división de Electricidad y Gas, su punta de lanza para la transformación de la petrolera en energética global en que entró hace justo un año. Una de sus últimas incorporaciones ha sido la de Laura Rol Rua, quien se hará cargo de toda la parte de regulación del negocio de luz y gas. Rol Rua ocupará el cargo de 'deputy director of regulation and stakeholders relations'. Dentro de las seis divisiones de Repsol Electricidad y Gas, se enclavará en Personas, Legal y Relación con Inversores. De esta forma, la división de Electricidad y Gas presidida por María Victoria Zingoni sigue incorporando nuevos perfiles que le permitan competir en el terreno de las utilities.

    CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 01/11/2019

    La incursión de REPSOL en el campo de la comercialización de los servicios de electricidad y gas ha empezado a dar sus frutos: en su primer año la petrolera ha captado 215.000 clientes nuevos. En noviembre de 2018, la compañía oficializó la compra de activos de Viesgo creando así REPSOL ELECTRICIDAD Y GAS, con una cartera de 750.000 clientes y 2.900 MW de generación de bajas emisiones. De enero a septiembre, la firma tiene ya 965.000 clientes de luz, lo que implica un alza de 215.000. El objetivo es llegar a los 2,5 millones de clientes en 2025. Además, la empresa ha cubierto ya el 90% de sus objetivo de capacidad de generación de bajas emisiones, 4.500 MW en el año 2025.

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 13/09/2019

    REPSOL GAS Y ELECTRICIDAD, la comercializadora de REPSOL, cuenta ya con más de 930.000 clientes, un 24% más que cuando adquirió en noviembre de 2018 la cartera de clientes de Viesgo, que era de 750.000. El objetivo que se ha marcado REPSOL es alcanzar los 2,5 millones de clientes minoristas de electricidad y gas en 2025 y conseguir una cuota de mercado superior al 5% en España. Para dar respuesta a las necesidades de crecimiento de la compañía, REPSOL GAS Y ELECTRICIDAD tendrá su propia sede en Madrid. Las oficinas, situadas a menos de un kilómetro de Campus Repsol, tienen capacidad para albergar alrededor de 500 personas y disponen de un centro de control de gestión de energía.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2019

    VIESGO prevé realizar en este año y en los dos siguientes un plan de inversiones en la provincia de Lugo por valor de algo más de 50 millones de euros (exactamente, 50,7 millones). El anuncio se realizó ayer, 26/06/19, día en que la compañía celebró la junta general de accionistas, en la que además se informó de un beneficio neto de 24 millones de euros. Las inversiones se realizarán en mejora del suministro y de la red de abastecimiento de la comunidad. Los proyectos de innovación y el apartado de desarrollo y de mantenimiento de la red de alta, media y baja tensión se llevaron 15 millones de euros de inversión en 2018.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.