Bankia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bankia Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bankia Sa (extinguida) - Valencia

2.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bankia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bankia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bankia Sa (extinguida)


Información sobre Bankia Sa (extinguida)


    La empresa Bankia Sa (extinguida) computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pintor Sorolla, 8, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Bankia Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankia Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Para más información, visite su página web: http://www.bankia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bankia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Bankia Sa (extinguida)

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/04/2021

CAIXABANK quiere cerrar un acuerdo para la salida de hasta 8.000 trabajadores entre abril y junio. Actualmente, CAIXABANK tiene 238 empleados mayores de 59 años a nivel grupo, un 0,67% de la plantilla, siendo en España 89 personas las que superan esa edad. Por su parte, de las 15.522 personas que trabajan en BANKIA, 5.155 tienen más de 50 años. Entre las dos suman unos 1.200 trabajadores en edad cercana a la jubilación, por lo que el foco está puesto en los mayores de 50 años. Los representantes de los trabajadores tienen claro que todos los mayores de 54 años entrarán en el ERE. Ambas firmas insistieron en que no tendrían en cuenta la edad en las negociaciones cuando sellaron la fusión.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/04/2021

El 13 de abril es la fecha elegida por CAIXABANK para comenzar a negociar con los sindicatos el ERE (Expediente Temporal de Empleo) tras la fusión con BANKIA. La entidad iniciará el procedimiento de despido colectivo y también modificará las condiciones de los empleados. Antes de Semana Santa, BANKIA desapareció como entidad jurídica independiente, tras inscribirse en el Registro Mercantil su absorción por parte de CAIXABANK. Según cálculos realizados por analistas, unos 8.000 empleados podrían abandonar la nueva CaixaBank tras la absorción de Bankia, cifra que se aproxima a los 8.400 empleados mayores de 50 años que ambos bancos tienen.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/04/2021

CAIXABANK comienza el 5/04/21 la unificación de la marca en su red de oficinas, un proceso que durará nueve semanas hasta alcanzar la red de toda España. La sustitución de la marca BANKIA tendrá lugar en las oficinas retail, lo que supone el cambio de la rotulación interior y exterior de toda la red, y la personalización de la imagen de los cajeros. El nuevo grupo destaca que tiene la red de oficinas más extensa y especializada del sector y señala su voluntad de mantener la cercanía y la inclusión financiera. La nueva CAIXABANK tiene previsto celebrar su junta de accionistas el próximo 14 de mayo en Valencia, donde se va a mantener la sede social.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2021

Banco de Valencia se puede acabar convirtiendo en un nuevo problema para CAIXABANK tras su fusión con BANKIA. Un pequeño grupo de accionistas del extinto banco valenciano pretende que sea la entidad catalana la que asuma directamente la responsabilidad -y, por tanto, las indemnizaciones, que se calculan en 500 millones de euros- por la quiebra de Banco de Valencia. El argumento es que ya se había declarado a BANKIA como responsable civil subsidiaria. Así que al desaparecer BANKIA como tal, debería ser CAIXABANK la que respondiese por el perjuicio causado a los accionistas de Banco de Valencia. BANKIA heredó de Bancaja su participación en el banco valenciano.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2021

El consejo de administración de la nueva CAIXABANK propondrá a la junta general de accionistas, que se celebrará el 14/05/2021, el pago de un dividendo en efectivo de 0,0268 euros por acción, es decir, 216,09 millones. El dividendo supone un pay-out equivalente al 15% del resultado consolidado proforma de CAIXABANK y BANKIA en el ejercicio 2020, en línea con las recomendaciones del BCE. Está previsto que el desembolso se produzca a partir del 24/05/2021. CAIXABANK y BANKIA se comprometieron en su acuerdo de fusión, anunciado en septiembre de 2020, a no repartir dividendos hasta que culminara el proceso. La cuantía total a distribuir es de 688,24 millones (472,14 millones a reservas).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.