Bankia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bankia Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Sa

Bankia Sa - Valencia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankia Sa

Localización Geográfica de Bankia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bankia Sa computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pintor Sorolla, 8, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Bankia Sa. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankia Sa está definida como Sociedad anónima. Para más información, visite su página web: http://www.bankia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bankia Sa

Últimas Noticias de Bankia Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/01/2019

BANKIA y CRÉDIT AGRICOLE definen los últimos flecos para poner en marcha su filial de financiación al consumo. Las entidades ya eligieron en agosto a Pierre Adam como consejero delegado de la joint venture que crearon 3 meses antes. Ahora, han dotado de estructura a la filial, que tendrá 8 áreas especializadas, designando a 7 responsables. CRÉDIT AGRICOLE tiene un 51% de la joint venture y BANKIA el 49% restante. Es probable que la financiera comience a funcionar sin un nombre definido, más allá de la marca registrada para poder constituirse como sociedad: CA CF-Bankia Consumer Finance. Las entidades quieren poner en marcha la financiera en la primera mitad de 2019.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/01/2019

Los bancos y cajas de ahorros con presencia en el capital de la SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA han vendido sus acciones al fondo luxemburgués TIIC 2. IBERCAJA anunció la venta de su participación en el CONSORCIO TRAZA, que asciende al 11,8%. Esta sociedad tiene el 80% de TRANVÍA DE ZARAGOZA, mientras que el Ayuntamiento ostenta el 20% restante. TIIC 2 también se ha hecho con el 5% que tenía Concessia, vehículo controlado por IBERCAJA, BANKIA, BBVA, CAIXABANK, SABADELL, HILL INTERNATIONAL y KUTXABANK. Por tanto, TIIC 2 ha tomado el 16,8% del CONSORCIO TRAZA, lo que equivale al 13,4% del TRANVÍA DE ZARAGOZA.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2019

BANKIA se ha deshecho de una cartera de préstamos al consumo y a pymes de dudoso cobro con un valor bruto de 246 millones de euros. El comprador ha sido el grupo polaco KRUK, que aterrizó en España a finales de 2015 y está especializado en el reembolso de deudas. La operación, que se cerró a finales de 2018, se ha articulado a través de InvestCapital, filial en Malta de la entidad polaca y KPMG ha actuado como asesor de la entidad financiera. El precio se ha situado entre los 37 y 49 millones de euros, pues se trata de deuda joven, cuyos descuentos se sitúan entre el 80% y el 85%.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2019

La aprobación del dividendo extraordinario de BANKIA no se producirá todavía, sino que se retrasará al menos hasta conocer los requisitos de MREL (lo que se conoce como colchón anticrisis) que fijará el Banco Central Europeo. En febrero, BANKIA presentó su plan estratégico a tres años en el que se comprometía a devolver 2.500 millones de euros a los accionistas durante el período, incluyendo la retribución ordinaria y extraordinaria procedente del exceso de solvencia. De acuerdo con las previsiones de los analistas, BANKIA habría ganado el pasado año 799 millones, lo que significaría una mejora del 58% respecto a 2017.

FINANZAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 20/01/2019

BANKIA se ha consolidado en 2018 como la entidad con más financiación concedida a empresas españolas a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), desbancando así a Banco Popular, ahora integrado en BANCO SANTANDER, que ocupaba un año antes el pódium de este ranking. En concreto, el BANKIA concedió préstamos por un importe total de 749,36 millones durante el ejercicio pasado, lo que supone prácticamente duplicar el negocio de 2017, cuando lo situó en 393,15 millones. De este modo, BANKIA ha pasado de ocupar el puesto número cinco de la clasificación a coronarla, alcanzando una representación sobre el total canalizado por las entidades españolas través del ICO del 32,07%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.