Alumina Española Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alumina Española Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alumina Española Sa
Empresite, empresas de España

Alumina Española Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alumina Española Sa

Localización Geográfica de Alumina Española Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alumina Española Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alumina Española Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alumina Española Sa


Información sobre Alumina Española Sa


    Alumina Española Sa cuenta con 45 años de funcionamiento. Alumina Española Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Pedro Teixeira, 8 - PLT 3, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2442 - Producción de aluminio. Alumina Española Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alumina Española Sa en el siguiente enlace: http://www.alcoa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcoa.com/
  • Titulo: Alcoa -- The Element of Possibility TM
  • Cabecera: The Element of PossibilityTM Proud History. Strong Future.
  • Descripción: We are the best operators in the industry and leaders in the production of Bauxite, Alumina and Aluminum products. Our portfolio of world-class assets is geared toward cost efficiency and sustainability. It includes the largest, low-cost bauxite mining portfolio in existence; the world’s most attractive alumina refining system; and an optimized aluminum smelting portfolio.
  • Keywords: aluminum, aluminium, aluminum company of america, Alcoa Corp.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Alumina Española Sa

Otros usuarios buscaron

PINTO MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
VILLAREJO SALVANES MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Alumina española sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alumina Española Sa ocupa la posición 351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 194 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Producción de aluminio".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alumina Española Sa

  • ALUMINA ESPAÑOLA SA en LIEIRO (SANTA MARIA)
    Dirección: LUGAR LIEIRO SANTA MARIA, S/N, 27890, LUGO
       
  • localizacion de la empresa Alumina Española Sa

    Últimas Noticias de Alumina Española Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 10/07/2019

    La dirección del grupo ALCOA ha comunicado a la representación sindical en las plantas que la multinacional posee en San Cibrao (Lugo) que va a reducir la producción de lingotes en T. La razón es la bajada de pedidos de placa por parte de los clientes, según recoge un comunicado del comité de ALÚMINA ALUMINIO, una de las sociedades que se había librado del intento de cierre. ALCOA plantea reducir un 5% la intensidad en las series electrolíticas, pasando de 169.000 a 160.000 amperios. Esto supone minimizar las toneladas de lingote T, el formato menos rentable de los tres que se pueden producir en San Cibrao.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 19/03/2019

    ALCOA no ha quedado satisfecha con el borrador del nuevo estatuto del consumidor electrointensivo del Ministerio de Industria, y considera que si las medidas se limitan a lo que recoge el borrador del estatuto, ponen en riesgo la viabilidad de su planta de San Cirpian (Lugo), que es la única instalación que mantiene la producción de aluminio primario en España y en la que trabajan unas 1.200 personas. La fábrica de San Ciprian tiene unos costes energéticos cercanos al 40% del total. Si en 2018 las plantas de Avilés y A Coruña perdieron 76 millones, la de Lugo perdió 50 millones. Los sindicatos calculan que este año 2019 ya pierde 9 millones de euros al mes.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/10/2018

    El complejo industrial de ALCOA en San Ciprián acabará este año con beneficios, teniendo en cuenta el cómputo general (ALUMINA y Aluminio). La planta de ALUMINA podría obtener en torno a 200 millones de dólares de superávit, según fuentes del comité; cifra exagerada, según ALCOA. Hay que tener en cuenta que la planta de ALUMINA pertenece a ALCOA en un 60% y a Alúmina Limited en un 40%, es decir, que los beneficios resultantes no son exclusivamente para ALCOA. La otra planta, Aluminio (que sí pertenece exclusivamente a ALCOA) tendría sin embargo pérdidas, en torno a unos 20 millones de dólares de déficit por primera vez.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/01/2018

    Los miembros del comité de empresa de ALÚMINA-Aluminio proseguirán representando a los trabajadores, aún sin empleo y sin sueldo, tras la notificación de los 23 despidos certificados por la dirección de la empresa. Así, los representantes de los trabajadores presentarán recurso ante el SMAC y ante Magistratura de Trabajo si fuese necesario, contra la notificación de tales despidos, que ellos consideran nulos. Para la presentación del nuevo recurso de alzada disponen de un plazo de veinte días. Los miembros del comité confirmaban que los avisos de despido los había notificado el 04/01/18 la dirección de la empresa y de INESPAL de forma no oficial.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2015

    ALCOA INESPAL, que controla las plantas coruñesa, asturiana y la de San Cibrao (Lugo) de la cía. en España, registró en 2014 beneficios de 218 millones, frente a los 53 millones de un año antes. La cía. amenaza con cerrar plantas, y sus dudas respecto a la continuidad de la actividad en A Coruña y Avilés tienen su explicación en los resultados de cada centro. Las ganancias de ALCOA INESPAL proceden casi íntegramente de los dividendos de 230 millones reportados por ALUMINIO ESPAÑOL, que controla la planta de Lugo tuvo unos beneficios de 81,7 millones. Mientras, ALÚMINA ESPAÑOLA perdió 36,3 millones, ALCOA INESPAL CORUÑA perdió 610.000 euros, y ALCOA INESPAL AVILÉS algo más de 4 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.