Derivados Asfalticos Normalizados Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Derivados Asfalticos Normalizados Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Derivados Asfalticos Normalizados Sa
elEconomista.es

Derivados Asfalticos Normalizados Sa - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Derivados Asfalticos Normalizados Sa

¿Es su empresa?

Derivados Asfalticos Normalizados Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Derivados Asfalticos Normalizados Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Derivados Asfalticos Normalizados Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Derivados Asfalticos Normalizados Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Derivados Asfalticos Normalizados Sa


Información sobre Derivados Asfalticos Normalizados Sa


    La empresa Derivados Asfalticos Normalizados Sa lleva ya 58 años en funcionamiento. La empresa Derivados Asfalticos Normalizados Sa sita en Calle de la Granja, 3, ALCOBENDAS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. La emprea Derivados Asfalticos Normalizados Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Derivados Asfalticos Normalizados Sa establece 19 sucursales. La web de la empresa Derivados Asfalticos Normalizados Sa es http://www.danosa.com.


Información de su página web

  • Web: www.danosa.com/
  • Titulo: Impermeabilización Aislamiento Acústico Drenajes Geotextiles - Claraboyas - Rehabilitación cubiertas - DANOSA / Waterproofing Acoustic Insulation Drainage / Impermeabilização Isolamento Drenagens Geotêxteis / Étanchéité Isolation Acoustique Drainage - Skylight
  • Cabecera: Waterproofing, Thermal & Acoustic Insulation
  • Descripción: DANOSA fabricante líder en España de láminas asfálticas impermeabilizantes, aislamiento térmico y acústico, drenajes y geotextiles para vivienda y obra civil. Claraboyas. Rehabilitación cubiertas.
  • Keywords: impermeabilización, aislamiento acústico, drenaje, geotextiles, claraboyas, rehabilitación, waterproofing, acoustic, insulation, drainage, skylights, impermeabilização, isolamento, drenagens, geotêxteis, étanchéité, isolation, acoustique, drainage, láminas asfálticas, enarenadas, plastificadas, sintéticas, autoprotección mineral, metálica, bandas refuerzo, pasillos técnicos, placas, bituminosas, barrera vapor, imprimaciones, emulsiones, pinturas, selladores, adhesivos, oxiasfalto, cubierta ecológica, placas drenantes, cazoletas, desagüe, perfil metálico, soportes baldosas, pizarra, cerámicos, sopletes, multicapa, membranas, polietileno reticulado, ruido impacto, panel absorbente, lana roca, amortiguador, banda autoadhesiva, tabiquería seca, bajantes, bote sifónico, poliestireno extruido, losa filtrante, térmico, cubierta, lámina nodular, PEAD, soleras, poliéster, polipropileno, fieltros, velo vidrio, medianerías, trasdosados, muros, petos, limas, jardineras, suelo flotante
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Derivados Asfalticos Normalizados Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Derivados asfalticos normalizados sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Derivados Asfalticos Normalizados Sa ocupa la posición 2.359 en el Ranking de Empresas Nacional, la 942 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Derivados Asfalticos Normalizados Sa

DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS SA en TUDELA
Dirección: CALLE VIAL ARAGON, PARC, 31500, NAVARRA
DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS SA en PADUL
Dirección: CARRETERA NACIONAL 323 BAILEN-MOTRIL, 51,0, 18640, GRANADA
DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS SA en REDUEÑA
Dirección: CAMINO DEL MONTECILLO, 1, 28721, MADRID
DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS SA en REDUEÑA
Dirección: CARRETERA M-320, , 28721, MADRID
DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS SA en ALMEDA MERCADER
Dirección: AVENIDA FAMA, 100, 08940, BARCELONA

Últimas Noticias de Derivados Asfalticos Normalizados Sa

39esGD00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/05/2022

DANOSA, RECAP ENERGY y QUANTICA RENOVABLES, la instaladora sevillana de autoconsumo con energía renovables, han firmado un acuerdo que permitirá la instalación de 5.369 paneles solares en la cubierta de la sede central de DANOSA. Esta colaboración le ahorrará a la empresa de Guadalajara en torno a los 5 millones de euros en su factura energética a lo largo de los próximos 25 años, además de un impacto positivo para el medioambiente, al evitarle a la atmósfera 42.000 toneladas de CO2, equiparable a la plantación de más de 80 mil árboles.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/06/2019

DANOSA, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha comprado EPS20 Fischer, la filial portuguesa de la empresa alemana Fischer, dedicada íntegramente al reciclaje de plásticos. La compañía, que ya ostentaba el 50% del capital de EPS20 Fischer, ha adquirido ahora el 45% restante de esta empresa, que factura en torno a 6 millones de euros y cuya capacidad de producción ronda las 6.500 toneladas al año. En 2018, DANOSA recicló más de 8.000 toneladas de plásticos a través de la filial RENOVACIÓN SOSTENIBLE, que canaliza su actividad de reciclado desde 2012. DANOSA obtuvo unos ingresos de 96 millones en 2018, con un beneficio de 2,9 millones de euros.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 04/04/2019

DANOSA, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, acaba de incorporar a sus sistemas de impermeabilización bituminosa la gama NOX, una solución descontaminante fotocatalítica que contribuye a reducir la presencia de partículas de óxido de nitrógeno atmosféricas que emiten los vehículos de combustión. La compañía, comprometida con la sostenibilidad de sus soluciones y su impacto en el medioambiente, ya ha diseñado otros productos para reducir la contaminación en las ciudades. DANOSA es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2019

DANOSA, empresa familiar con sede en Fontanar, Guadalajara, que fabrica materiales de construcción para lo que denominan el envolvente de los edificios, factura un 48% en el exterior, está presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Entre sus cifras destacan sus más de 350 profesionales de alta cualificación y 96 millones de ingresos en 2018, lo que supone una mejora de un 6% respecto al ejercicio anterior. A final de 2018 hicieron una ampliación de capital de 7,5 millones.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 14/11/2018

DANOSA, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha presentado oficialmente en Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales y soluciones constructivas que se celebra en Madrid, su mortero Argotec Hermetic, una solución específica para las casas pasivas y edificios de consumo casi nulo (ECCN). DANOSA, que factura un 48% en el exterior, está presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Entre sus cifras destacan sus más de 350 profesionales de alta cualificación y 96 millones de ingresos en 2017, lo que supone una mejora de un 6% respecto al ejercicio anterior.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.