Antibioticos Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Antibioticos Sa (en Liquidacion) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antibioticos Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Antibioticos Sa (en Liquidacion) - León

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Antibioticos Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Antibioticos Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Antibioticos Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Antibioticos Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Antibioticos Sa (en Liquidacion)


Información sobre Antibioticos Sa (en Liquidacion)


    La empresa Antibioticos Sa (en Liquidacion) computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Antibioticos, 59 - 61, LEON, LEON se encuentra la empresa Antibioticos Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Antibioticos Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Antibioticos Sa (en Liquidacion) pone a su disposición 6 sucursales.

Acceda a toda la información de Antibioticos Sa (en Liquidacion)

Sucursales de Antibioticos Sa (en Liquidacion)

ANTIBIOTICOS SA en BURGOS
Dirección: AVENIDA REYES CATOLICOS, 34, 09005, BURGOS
ANTIBIOTICOS SA en MADRID
Dirección: CALLE ALBACETE, 5, 28027, MADRID
ANTIBIOTICOS SA en MADRID
Dirección: CALLE BRAVO MURILLO, 38, 28015, MADRID
ANTIBIOTICOS SA en MURCIA
Dirección: CALLE DOCTOR JIMENEZ DIAZ, 38, 30008, MURCIA
ANTIBIOTICOS SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE GOYA, 21, 50620, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Antibioticos Sa (en Liquidacion)

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/03/2017

La Audiencia Provincial de León ratifica el fallo que inhabilita al antiguo responsable de ANTIBIÓTICOS y condena a varias sociedades vinculadas a la devolución de 5 millones de euros. En mayo de 2015 se declaró culpable a Danielle Pucci por el concurso al que se vio abocado Antibióticos, y le condenó a una inhabilitación de diez años para representar bienes ajenos, a la pérdida de cualquier derecho que tuviera como acreedor concursal o de la masa, y a la cobertura solidaria del 50% del déficit generado por el proceso de quiebra. Aquel fallo judicial incluyó a la sociedad Tendencia Positiva en los mismos términos de la condena.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/05/2015

El juzgado de los mercantil de León declara culpable a Danielle Pucci por el concurso al que se vio abocado ANTIBIÓTICOS, y le condena a una inhabilitación de diez años para representar bienes ajenos, a la pérdida de cualquier derecho que tuviera como acreedor concursal o de la masa, y a la cobertura solidaria del 50% del déficit generado por el proceso de quiebra. El fallo judicial incluye a la sociedad Tendencia Positiva en los mismos términos de la condena. Concluye de esta forma el proceso judicial emprendido a raíz de la demanda interpuesta por la administración concursal en la que proponía la declaración de concurso de acreedores como culpable.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/11/2014

La firma de capital riesgo Black Toro Capital formalizó el 11/11/14 la adquisición de la compañía leonesa ANTIBIÓTICOS. El fondo, vinculado a Trea Capital, se adjudicó en septiembre los activos de la compañía, que se encontraba en liquidación, por 9 millones de euros, y se compromete a invertir 25 millones adicionales para reflotar el laboratorio, rebautizado como ANTIBIÓTICOS DE LEÓN. Black Toro ha incorporado a 170 trabajadores y podría recuperar el pleno empleo (250 trabajadores) dentro de dos años.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/11/2014

El desembarco de Black Toro en ANTIBIÓTICOS, en concurso, se allanó con el acuerdo de extinción de 78 empleos, hasta mermar la plantilla a 170 integrantes. Los despedidos sienten el temor de que su indemnización por despido se quede al descubierto por falta de fondos, sólo atendida por el rescate del Fondo de Garantía Salarial. El desembarco del fondo inversor en la farmacéutica se acompaña también de una segunda incidencia contractual que afectará a medio centenar de trabajadores de los que a partir de ahora se mantendrán en la nómina. Este ERE tendrá un alcance de un año y tendrá condición de rotatorio entre 120 de los 170 empleados de la fábrica.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/10/2014

La administración concursal de ANTIBIÓTICOS presenta en los juzgados de León el expediente de extinción de empleo para 79 trabajadores. Se trata de una de las condiciones previas establecidas en el acuerdo de compra de la farmacéutica por parte del fondo inversor Blac Toro Capital. Los 79 trabajadores regresarán a ANTIBIÓTICOS en el plazo de 36 meses, condición que se encuentra garantizada por un aval de 1 millón de euros por parte de BTC. Este será el primero de los dos expedientes de regulación de empleo que los administradores concursales tendrán que presentar de cara a la entrada de BTC como nueva propietaria de ANTIBIÓTICOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.