Antibioticos De Leon Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Antibioticos De Leon Slu en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antibioticos De Leon Slu
Empresite, empresas de España

Antibioticos De Leon Slu - León

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Antibioticos De Leon Slu

Localización Geográfica de Antibioticos De Leon Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Antibioticos De Leon Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Antibioticos De Leon Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Antibioticos De Leon Slu


Información sobre Antibioticos De Leon Slu


    Antibioticos De Leon Slu tiene 7 años de antigüedad. La empresa Antibioticos De Leon Slu ubicada en Avenida Antibioticos, 59-61, LEON, LEON. Su actividad CNAE está definida como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. La forma jurídica de Antibioticos De Leon Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Antibioticos De Leon Slu la encontrará en su web: http://www.adlbiopharma.com.


Información de su página web

  • Web: www.antibioticos.com/
  • Titulo: Antibioticos de Leon|API manufacturer
  • Cabecera: One of the highest capacity to produce active pharmaceutical ingredients worldwide
  • Descripción: AdL is an active pharmaceutical ingredient company and largest facility available in Europe for the manufacture of sterile substances derived from penicillin.
  • Keywords: active pharmaceutical ingredient company, api manufacturers in europe, active pharmaceutical ingredient manufacturers europe
Acceda a toda la información de Antibioticos De Leon Slu

Otros usuarios buscaron

VALDEFRESNO LEON, LEON
LEON, LEON
VILLAQUILAMBRE LEON, LEON

ranking

Consulte la evolución de Antibioticos de leon slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Antibioticos De Leon Slu ocupa la posición 5.274 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Antibioticos De Leon Slu

ANTIBIOTICOS DE LEON SLU en TROBAJO DEL CERECEDO
Dirección: CALLE LIMA, S/N, 24009, LEÓN

Últimas Noticias de Antibioticos De Leon Slu

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 01/03/2021

El consejo de administración de ADL Biopharma (antigua ANTIBIÓTICOS DE LEÓN) se ha reducido a 3 miembros y estará integrado por los mismos consejeros independientes ya nombrados el 1 de octubre de 2020, que continúan en el cargo: Raúl Crespo, Mirco Iwan e Ignacio Urbelz. En su primer reunión, el nuevo consejo ha nombrado a Ignacio Urbelz nuevo consejero delegado.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/03/2021

ADL Biopharma (ANTIBIÓTICOS DE LEÓN) ha procedido a una ampliación de capital de 12 millones de euros que han sido suscritos íntegramente por el fondo Kartesia, que pasa a ser propietario único de la compañía. Tras la inyección de 5 millones que Kartesia realizó en octubre de 2020, la cía. llegó a un acuerdo con ADL BIONATUR SOLUTIONS y con BTC, por el que ambos se comprometieron a realizar una ampliación de capital, proporcional a la participación de cada uno, antes de fin de año. Transcurrido ese plazo, Kartesia, tras fondear su parte (6 millones de euros) y al no haber aportado ADL BIONATUR su parte, se comprometió a cubrir la parte de este último y formalizó la ampliación de 12 millones.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/02/2021

El fondo de inversión Kartesia se ha hecho por 1 euro con el 49% de ADL BIONATUR (Antibióticos de León), que sumados al 51% que ya poseía desde 2020, hacen que controle totalmente la compañía a partir del 22 de febrero de 2021. La comunicación la ha hecho al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el propio presidente de ADL BIONATUR, Jaime Feced Rubio, en un texto en el que muestra la total disconformidad de la entidad con la operación e informa de que se reserva las acciones legales pertinentes. Su llegada a ADL se produce en un momento de inestabilidad no solo financiera en la compañía, sino también laboral, con un ERE y un ERTE en marcha.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/12/2020

Después de un mes de negociaciones, ANTIBIÓTICOS DE LEÓN logró un acuerdo con el comité de empresa para realizar un ERE que afectará a 67 empleados (39 de ellos, se sumaron de forma voluntaria) y un ERTE de un año para 20 trabajadores. Así se cierran varias jornadas de negociaciones dirigidas a encauzar una salida al planteamiento empresarial de recorte de puestos de trabajo, que en principio alcanzaba a casi un tercio de la plantilla actual. De los 96 despidos previstos, el recorte se queda en la línea de los 90, con un tercio de ellos con expediente regulador de empleo de un año de duración.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/11/2020

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) propuesto por ANTIBIÓTICOS (ADL Biopharma) para 92 de sus 306 trabajadores podría recortarse un poco. Ese pequeño avance fue lo único en claro que sacó el comité de empresa de la última reunión que mantuvo con la dirección para intentar definir el alcance exacto de este proceso de ajuste que justifican en causas económicas por la insostenible situación actual. Empresa y comité tienen previsto mantener una nueva reunión a comienzos de la semana que viene donde teóricamente se darán a conocer esos datos. El proceso de negociación del Ere tiene que estar concluido, como fecha tope, el próximo 17 de diciembre.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.