Antonio Cano E Hijos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Antonio Cano E Hijos Sa en Luque CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antonio Cano E Hijos Sa
Empresite, empresas de España

Antonio Cano E Hijos Sa - Luque

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Antonio Cano E Hijos Sa

Localización Geográfica de Antonio Cano E Hijos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Antonio Cano E Hijos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Antonio Cano E Hijos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Antonio Cano E Hijos Sa


Información sobre Antonio Cano E Hijos Sa


    La empresa Antonio Cano E Hijos Sa computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Estacion, S/N, LUQUE, CORDOBA se encuentra la empresa Antonio Cano E Hijos Sa. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Antonio Cano E Hijos Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.oleocano.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Antonio Cano E Hijos Sa

Otros usuarios buscaron

RUTE CORDOBA, CORDOBA
FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA
BENAMEJI CORDOBA, CORDOBA
CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
MONTORO CORDOBA, CORDOBA
RUTE CORDOBA, CORDOBA
MONTALBAN CORDOBA, CORDOBA
NUEVA CARTEYA CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Antonio cano e hijos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Antonio Cano E Hijos Sa ocupa la posición 6.184 en el Ranking de Empresas Nacional, la 51 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Antonio Cano E Hijos Sa

ANTONIO CANO E HIJOS SA en LUQUE
Dirección: CARRETERA BAENA, S/N, 14880, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Antonio Cano E Hijos Sa

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2018

ANTONIO CANO E HIJOS ha invertido más de 3 millones en modernizar y ampliar la capacidad de sus instalaciones de Luque. La Cía. cordobesa comercializa más de 12 millones de kilos de aceite entre la producción propia y la de otros industriales. La venta a granel supone el 80% del total, principalmente al mercado exterior, que copa el 70% de su facturación. Japón, Alemania, Francia e Italia son sus principales clientes. La Cía., que ha reforzado el departamento de comercio exterior, busca nuevos mercados, como China o Nigeria. Este año prevé cerrar la campaña con un volumen de negocio de en torno a 40 millones.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/06/2010

La empresa CANO E HIJOS SA ha sido una de las galardonadas en 2010 por el Instituto Internacional San Telmo, en su convocatoria de los premios Familia Empresa. En CANO E HIJOS se ha valorado su capacidad de innovación y su internacionalización.

DIARIO CORDOBA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/09/2007

EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL CELEBRADA EL 30/04/07 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE QUEDA REDACTADO COMO SIGUE: LA COMPRAVENTA DE ACEITUNAS Y EXTRACCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE ACEITE DE OLIVA; LA PARTICIPACION EN OTRAS SDADES. DE IDENTICO O ANALOGO OBJETO; LA EXPLOTACION DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2007

LA EMPRESA ANTONIO CANO E HIJOS HA CONSEGUIDO EN 2006 REPETIR SU FACTURACION PESE A REDUCIRSE SU PRODUCCION EN CERCA DE UN 40%. LA EMPRESA ALCANZO UNAS VENTAS DE 100 MM. DE EUROS POR LA VENTA DE ACEITE, CIFRA SIMILAR A LA QUE REGISTRO UN AÑO ANTES. LA FIRMA, CON SEDE SOCIAL EN LUQUE, PUSO EN EL MERCADO EL PASADO EJERCICIO UNAS 600.000 UNIDADES DE CRISTAL Y LATA PEQUEÑA, CIFRA QUE EN EL ACTUAL AÑO ESPERA INCREMENTAR EN UN 30% GRACIAS A LA EXPORTACION. EN LA ACTUALIDAD LA FIRMA ESTA REFORZANDO SU POSICIONAMIENTO EN LOS MERCADOS ASIATICOS Y EN MARZO DEL CORRIENTE EMPEZARA A VENDER EN CHINA. EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES VENDE EL 45% DE SU PRODUCCION.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/12/2006

UNA TREINTENA DE ENTIDADES CORDOBESAS DE DISTINTOS SECTORES HAN CREADO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE UNA CORPORACION EMPRESARIAL PIONERA EN LA COMUNIDAD, CORPORACION SENECA. LA ALIANZA NACE CON UN CAPITAL DE MAS DE 2 MM. DE EUROS PARA PROYECTOS INNOVADORES Y DE ALTA TECNOLOGIA EN SECTORES DE FUTURO. CADA SDAD. PARTICIPA EN LA ALIANZA CON 30.000 EUROS, MIENTRAS QUE CAJASUR E INVERCARIA SE HAN SUMADO A LA INICIATIVA A TRAVES DE UN CONVENIO CON UNA APORTACION DE 600.000 EUROS CADA UNO. CORPORACION SENECA EMPEZARA A OPERAR EN 2007. ENTRE LAS FIRMAS IMPLICADAS SE ENCUENTRAN CUNEX, EL GRUPO ALSARA, ANTONIO CANO, MAGTEL, ACSUR, EMBUTIDOS CORDON, EL YATE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.