Deoleo Global Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Deoleo Global Sa. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deoleo Global Sa.
elEconomista.es

Deoleo Global Sa. - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Deoleo Global Sa.

Localización Geográfica de Deoleo Global Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Deoleo Global Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deoleo Global Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deoleo Global Sa.


Información sobre Deoleo Global Sa.


    La empresa Deoleo Global Sa. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Autovia Madrid-cadiz (km 388), , CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Deoleo Global Sa.. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Deoleo Global Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.deoleo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Deoleo Global Sa.

    Otros usuarios buscaron

    BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
    MONTORO CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    IZNAJAR CORDOBA, CORDOBA
    VILLAFRANCA CORDOBA, CORDOBA
    AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
    ADAMUZ CORDOBA, CORDOBA

    Sucursales de Deoleo Global Sa.

    DEOLEO GLOBAL SA. en RIVAS-VACIAMADRID
    Dirección: CALLE MARIE CURIE, EDIF, 28521, MADRID

    Últimas Noticias de Deoleo Global Sa.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/05/2020

    La ampliación de capital, por 50 millones, de DEOLEO comenzará el 26/05/2020 con el periodo de suscripción para los actuales accionistas, aunque estará abierta también a otros inversores, y concluirá el 25/06/2020. La firma ha fichado a GVC Gaesco como colocador de la ampliación. Con la operación, DEOLEO SA traspasará todos sus activos a DEOLEO HOLDING, firma que cotizará en Bolsa. Posteriormente, ésta los transmitirá a DEOLEO GLOBAL, en última instancia la unidad que se quedará con el negocio. Los dueños de DEOLEO HOLDING serán CVC y los actuales accionistas (51%), junto con los acreedores (49%). CVC y los acreedores podrán instar la venta de DEOLEO a partir de 2025.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2020

    La junta de accionistas de DEOLEO aprobó el 17/01/20 las medidas pactadas con las entidades financieras acreedoras para garantizar su viabilidad. La firma segregará su patrimonio a favor de una de nueva creación, DEOLEO HOLDING, que lo traspasará a una tercera, DEOLEO GLOBAL. Además, acometerá una reducción de capital a cero euros y una posterior ampliación de 50 millones para salir de causa de disolución. Su intención es ejecutarla en junio y completar el proceso en el primer semestre. Tras completarse, los acreedores tendrán el 49% del capital de la nueva DEOLEO y el 51% restante se lo repartirán sus accionistas. DEOLEO contaba con una deuda de 575 millones, que reducirá a 242 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/11/2019

    DEOLEO ha convocado a sus accionistas a una junta extraordinaria el 17/01/20, en la que se someterá a votación el proceso de reestructuración diseñado por su cúpula directiva para abandonar la quiebra técnica. DEOLEO someterá a votación la reducción de su capital a cero euros y una ampliación posterior por valor de 50 millones de euros, en lo que es conocido como operación acordeón. La reestructuración -ya acordada con sus acreedores- supondrá también la creación de una nueva compañía llamada DEOLEO GLOBAL de la que los actuales accionistas de DEOLEO que participen en la ampliación poseerán el 51% y el 49% restante será controlado por las entidades financieras acreedoras de su deuda.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.