Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.
La fabricacion de articulos de carpinteria metalica, tales como puertas, ventanas bastidores, marquesinas, verjas, paneles elementos para calefaccion y aire acondicionado, e incluso de productos metalicos estructurales.-
Información general
Razón social
Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.CIF
B01417336Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
29-1-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La fabricacion de articulos de carpinteria metalica, tales como puertas, ventanas bastidores, marquesinas, verjas, paneles elementos para calefaccion y aire acondicionado, e incluso de productos metalicos estructurales.-Actividad
Fabricación de productos metálicos estructuralesActividad CNAE
2513 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializadaEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la fabricación de artículos de carpintería metalica, tales como puertas, ventanas bastidores, marquesinas, verjas, paneles elementos para calefaccion y aire acondicionado, e incluso de productos metalicos estructurales.-. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2513 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada</b>, CIF B01417336, se encuentra en Calle Elexalde núm. 36 Pabellon 10, (01400), en el municipio de Laudio, en Álava, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.003 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.544 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 7; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PAWAR PLUS, SOCIEDAD LIMITADA.
Montaje de placas solares. Montaje de estructuras metálicas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Si las disposiciones legaLARRAZUBI GESTION, SOCIEDAD LIMITADA.
"Artículo 2º.- El objeto de la sociedad es: 1. La fabricación, montaje, instalación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas, elementos de calderería y carpintería metálica, incluyendo naves industriales, cubiertas, cerramientos, pasarelas, puentes y cualquier otra construcción o compone.METALICAS IZOTZ, SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de toda clase de trabajos de carpintería metálica, calderería, ensamblajes y estructurasICS MECANIZADOS, SOCIEDAD LIMITADA.
- Tratamiento de objetos metálicos, conformado de estructuras metálicas y manufacturas. - Mecanización, Construcción y montajes de todo tipo de piezas metálicas y auxiliar de troquelaría. - La tenencia, promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda claseMONTAJES Y METROLOGIA MV, S.L.
El montaje, fabricación y medición de utillaje y estructuras de todo tipo y para cualquier clase de actividadPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Aplicaciones Integradas Alusol Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Elexalde, 36 - PABELLON 10, Laudio/llodio , 01400 , Araba/alava.
