Aquaterm 2005 Sl (extinguida)
La explotacion del complejo de las termas de les, o de cualquier otra instalacion deportiva, de turismo o termal. asi como la fabricacion y comercio de productos cosmeticos
Información general
Razón social
Aquaterm 2005 Sl (extinguida)CIF
B25613076Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
12-7-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La explotacion del complejo de las termas de les, o de cualquier otra instalacion deportiva, de turismo o termal. asi como la fabricacion y comercio de productos cosmeticosActividad
Otros establec.sanitarios,balneario y baños de agua dulce y de marActividad CNAE
9623 - Actividades de spas, saunas y baños turcosEstado de la empresa
ExtinciónSobre Aquaterm 2005 Sl (extinguida)
La sociedad informa que su actividad es la explotación del complejo de las termas de les, o de cualquier otra instalación deportiva, de turismo o termal. así como la fabricación y comercio de productos cosméticos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 9623 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 33% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 973648....<br/><br/>La sociedad española <b>Aquaterm 2005 S.L (extinguida)</b>, CIF B25613076, se encuentra en Pasaje De La Llana núm. S/N, (25540), en el municipio de Les, en Lleida, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.403 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 177 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 126 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Lleida, en la base de datos de INFORMA aparecen 5 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aquaterm 2005 Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aquaterm 2005 Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aquaterm 2005 Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
4 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aquaterm 2005 Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aquaterm 2005 Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Aquaterm 2005 Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CENTRO DE OTORRINOLARINGOLOGIA DR. PALOMAR SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL. (EXTINGUIDA)
LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA EN LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGIA.EQUIP D'ATENCIO ONCOLOGICA SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.
LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA EN LA ESPECIALIDAD DE ONCOLOGIA.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aquaterm 2005 Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Aquaterm 2005 Sl (extinguida)?
Tiene un total de 4 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aquaterm 2005 Sl (extinguida)?
Es 973648...
¿Dónde está el domicilio Social de Aquaterm 2005 Sl (extinguida)?
Se encuentra en Pasaje de la Llana, S/N, les , 25540 , Lerida.
¿A qué sector pertenece Aquaterm 2005 Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Otros servicios.
