Driveplanet España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Driveplanet España Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Driveplanet España Sl
Empresite, empresas de España

Driveplanet España Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Driveplanet España Sl

Localización Geográfica de Driveplanet España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Driveplanet España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Driveplanet España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Driveplanet España Sl


Información sobre Driveplanet España Sl


    Driveplanet España Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Driveplanet España Sl ubicada en Avenida Jaume i, 252 - 254 P. BJ, TERRASSA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Driveplanet España Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Driveplanet España Sl la encontrará en su web: http://www.ligier.es.


Información de su página web

  • Web: www.ligier.es/
  • Titulo: Ligier España. Microcoches Ligier | Coches Nuevos y Nuevas Ofertas de Ligier
  • Descripción: Ligier España. Descubre todos nuestros modelos y nuestras ofertas en vehículos Ligier
  • Keywords: ligier, ligier españa, microcoches España, coches sin carné, ligier microches, ligier microcoches españa, nuevo ligier, ligier financiacion, web ligier, nuevos coches ligier, microcoches ocasión ligier, coches ocasion ligier, coches ligier segunda mano, comprar coche ligier, coche nuevo ligier
  • Teléfono: +34900 15 00 16
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Driveplanet España Sl

Otros usuarios buscaron

CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLCIR BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Driveplanet españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Driveplanet España Sl ocupa la posición 22.135 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.778 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 980 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Driveplanet España Sl

LAINFORMACION - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 01/02/2017

Las ventas de coches sin carnet ascendieron a 1.750 unidades en 2016, lo que supone un incremento del 14% con respecto al ejercicio anterior. La firma AIXAM MEGA logró durante el pasado ejercicio una cuota de mercado del 55%, 11 puntos porcentuales por encima de su más directo competidor, el grupo LIGIER. El grupo AIXAM MEGA vendió 960 vehículos sin carnet en España en 2016, con el modelo Aixam Coupé Premium como el más vendido.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2014

DRIVEPLANET ESPAÑA es una filial de Grupo Driveplanet, firma francesa ligada al ámbito de los cuadriciclos ligeros (coches sin carnet) que se encarga de la fabricación y comercialización de los vehículos pertenecientes a las marcas Ligier y Microcar. La compañía cuenta con fábricas en Vichy y Nantes y dispone de filiales propias en Italia, España, Portugal, Alemania y Austria, mientras que en el resto de países tienen presencia a través de distribuidores. Dentro de Ligier cuenta con una línea de negocio orientada al vehículo profesional, tanto eléctrico como de combustión.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.