Ayuntamiento De Boiro - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Boiro en Boiro LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Boiro
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Boiro - Boiro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Boiro

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Boiro

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Boiro?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Boiro. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Boiro


Información sobre Ayuntamiento De Boiro


    Con domicilio en Plaza Concello, S/N, BOIRO, LA CORUÑA se encuentra la empresa Ayuntamiento De Boiro. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Boiro está definida como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Boiro pone a su disposición 10 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.boiro.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Boiro

    Otros usuarios buscaron

    MAZARICOS CORUNA, CORUNA
    CORCUBION CORUNA, CORUNA
    BETANZOS CORUNA, CORUNA
    ORDES CORUNA, CORUNA
    MANON CORUNA, CORUNA
    COIROS CORUNA, CORUNA
    BOQUEIXON CORUNA, CORUNA
    ARZUA CORUNA, CORUNA
    ROIS CORUNA, CORUNA

    Sucursales de Ayuntamiento De Boiro

    AYUNTAMIENTO DE BOIRO en BOIRO (SANTA EULALIA)
    Dirección: LUGAR MUELLE ESCARABOTE, S/N, 15938, CORUÑA
    AYUNTAMIENTO DE BOIRO en CESPON (SAN VICENTE)
    Dirección: LUGAR NINE, S/N, 15990, CORUÑA
    AYUNTAMIENTO DE BOIRO en BOIRO (SANTA EULALIA)
    Dirección: LUGAR ABANQUEIRO, S/N, 15938, CORUÑA
    AYUNTAMIENTO DE BOIRO en BOIRO (SANTA EULALIA)
    Dirección: LUGAR SALTIÑO, S/N, 15938, CORUÑA
    AYUNTAMIENTO DE BOIRO en BOIRO (SANTA EULALIA)
    Dirección: LUGAR BOIRO DE ARRIBA, S/N, 15938, CORUÑA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Boiro

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/10/2019

    El AYUNTAMIENTO DE BOIRO y la DIPUTACIÓN DE CORUÑA firmaron el 28/10/19 el convenio de colaboración para financiar el proyecto de reparación de la cubierta de la piscina municipal de Boiro. Se trata de una actuación en la que el ente provincial invertirá 67.768 euros, el 80% del total. El objetivo de estas obras es el de eliminar las filtraciones de agua existentes en la zona de acceso a las instalaciones para garantizar la seguridad de sus usuarios.

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/05/2019

    El CONCELLO DE BOIRO adjudicó el proyecto para la rehabilitación del pazo de Goiáns y la construcción de una nueva sede para el Club de Remo Cabo da Cruz. Las obras de reforma del conjunto arquitectónico del siglo XVI fueron adjudicadas a la unión temporal de empresas (UTE) PROYECON REBOBEN GONZÁLEZ. Según explicó el ayuntamiento, el presupuesto de partida fue de 1.006.000, pero se redujo finalmente a 990.850 euros. Otro proyecto que también acaba de adjudicarse es la construcción de la nueva sede para el club de remo. La unión de empresas TARRIO, S.L. y EDUARDO VARELA, S.L. se hizo con el proyecto, que supondrá un desembolso de 918.000 euros, y tendrá un plazo de ejecución de nueve meses.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/04/2019

    Los ayuntamientos de la comarca del Barbanza están inmersos en la liquidación de las cuentas del ejercicio 2018 que, una vez más son muy positivas. El remanente de tesorería para gastos generales asciende a 13,4 millones, lo que deja también un importante superávit para poder gastar. RIBEIRA, BOIRO y Noia están a la cabeza, ya que cada uno de ellos supera el millón de euros. Sin sobrepasarlo, los números de Rianxo en este aspecto también resultan muy favorables.

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/03/2019

    La sede del Club de Remo de Cabo de Cruz podrá derribarse tras haberse salvado los escollos administrativos. Fue uno de los proyectos estrella de los presupuestos del CONCELLO DE BOIRO del 2018 pero, un año después, todavía no se ha podido poner ni la primera piedra de la nueva sede para el Club de Remo de Cabo de Cruz. Parece que por fin toda la documentación está en regla, y justo el 25/03/19 finaliza el plazo de presentación de ofertas para poder licitar el proyecto, que tendrá un coste de más de 960.000 euros, y que podría ser adjudicado a finales del mes de abril. Para entonces ya estará derribado el antiguo edificio.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2018

    El CONCELLO DE BOIRO cerró el año pasado con un remanente de más de 3,7 millones, una cantidad de la que podrá destinar a inversión 1,3 millones. La mayor parte de este dinero, 900.000 euros, irá dirigido a poner en marcha el tercer plan de obras municipal. Entre las actuaciones más importantes está dotar de red de saneamiento a todo el núcleo de Bealo. Gracias a una inversión de la Diputación, se inició la primera fase de este proyecto, que consistió en la instalación de la arteria principal de las canalizaciones, que ahora se completará con los ramales que darán a servicio a Loimar, Beluso, Bealo Aldea, San Ramón y Bico de Mar. Las obras tendrán un presupuesto de más de 250.000 euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.