Concello - Ayuntamiento De Teo - Teléfono y dirección | Empresite
Concello - Ayuntamiento De Teo en teo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Concello - Ayuntamiento De Teo
Empresite, empresas de España

Concello - Ayuntamiento De Teo - Teo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Concello - Ayuntamiento De Teo

Localización Geográfica de Concello - Ayuntamiento De Teo

¿Quiere saber cómo llegar a Concello - Ayuntamiento De Teo?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Concello - Ayuntamiento De Teo. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Concello - Ayuntamiento De Teo


Información sobre Concello - Ayuntamiento De Teo


    Concello - Ayuntamiento De Teo está emplazada en Urbanizacion a Ramallosa, S/N, TEO, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Concello - Ayuntamiento De Teo es Corporaciones locales. Concello - Ayuntamiento De Teo habilita 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Concello - Ayuntamiento De Teo

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
MAZARICOS CORUNA, CORUNA
CORCUBION CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA
MANON CORUNA, CORUNA
COIROS CORUNA, CORUNA
BOQUEIXON CORUNA, CORUNA
ARZUA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Concello - Ayuntamiento De Teo

CONCELLO - AYUNTAMIENTO DE TEO en CACHEIRAS (SAN SIMON DE ONS)
Dirección: LUGAR MONTOUTO, 24, 15883, CORUÑA
CONCELLO - AYUNTAMIENTO DE TEO en CACHEIRAS (SAN SIMON DE ONS)
Dirección: URBANIZACIÓN MIRASOL, S/N, 15883, CORUÑA
CONCELLO - AYUNTAMIENTO DE TEO en CACHEIRAS (SAN SIMON DE ONS)
Dirección: LUGAR CACHEIRAS SAN SIMON DE ONS, 18, 15883, CORUÑA

Últimas Noticias de Concello - Ayuntamiento De Teo

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/04/2019

El CONCELLO DE TEO ha recibido una subvención de 600.00 euros con cargo al Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020 para llevar a cabo proyectos de ahorro energético y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El primer proyecto está en licitación por un presupuesto de partida de 54.000 euros y servirá para instalar paneles fotovoltaicos en la Casa do Concello y en el centro sociocultural Constante Liste. El proyecto más ambicioso, con un coste estimado de 540.000 euros, deberá mejorar la eficiencia energética de las plantas de tratamiento de las aguas residuales del municipio y de los puntos en los que es necesario utilizar sistemas de bombeo.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/04/2017

El AYUNTAMIENTO DE TEO ha asignado una partida económica de más de 65.000 euros para contratar a la empresa que asuma la redacción del proyecto técnico con el que el Concello desarrollará el plan de sustitución de buena parte del alumbrado público. El dinero para esta inversión lo adelanta, con un crédito sin intereses, el Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), que aprobó el proyecto de Teo, que asciende a 2,27 millones. El estudio técnico establecerá el proceso para la retirada del 88% de las luminarias municipales, que se van a sustituir por puntos de luz de menor consumo energético.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2016

El AYUNTAMIENTO DE TEO deberá abrocharse el cinturón este año y el que viene mucho más de lo previsto, después de que los servicios técnicos de la Xunta de Galicia informasen al Ayuntamiento el pasado día 17 de que la liquidación del ejercicio del 2015, que arrojó un superávit contable de 900.000 euros, incluía un techo de gasto que rondaba los 10 millones, cuando en realidad debían de ser 7 millones. Esto implica que el AYUNTAMIENTO DE TEO tendría que haber cerrado el año con un superávit de 1,5 millones de euros para cumplir con las exigencias de Hacienda. Según los primeros cálculos del gobierno local, el Concello estaría ahora rozando los ocho millones de euros de gasto ejecutado.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/06/2016

El CONCELLO DE TEO destinará más de 70.000 euros durante este verano para la construcción, mejora y mantenimiento de varios de los parques infantiles con los que cuenta el municipio. El objetivo de estas actuaciones es aumentar la dotación de espacios de uso público, además de renovar y preservar las condiciones de seguridad de los ya existentes. La mayor inversión irá destinada a la construcción de un parque infantil y una pista deportiva en la zona de Augas Mansas. El coste de la obra será de 52.500 euros, contando con una subvención de 24.000 euros, aportados por la Xunta a través de los fondos Feder. La obra está en proceso de licitación y se espera que esté finalizada para septiembre.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/04/2016

El CONCELLO DE TEO ha convocado un concurso público para disponer de una compañía residente de teatro, una función que desde el año 2012 asume Chévere mediante la fórmula de un convenio de colaboración y cuya financiación es objeto de reparos del servicio de Intervención. El concurso asigna un presupuesto de 165.000 euros por un contrato de dos años y un tercer ejercicio de prórroga.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.