Ayuntamiento De Dolores - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Dolores en Dolores ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Dolores
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Dolores - Dolores

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Dolores

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Dolores

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Dolores?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Dolores. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Dolores


Información sobre Ayuntamiento De Dolores


    Con domicilio en Plaza General Llopis, 1, DOLORES, ALICANTE se encuentra la empresa Ayuntamiento De Dolores. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Dolores está definida como Corporaciones locales. Para más información, visite su página web: http://www.dolores.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Dolores

    Otros usuarios buscaron

    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    GRANJA ROCAMORA ALICANTE, ALICANTE
    BENFERRI ALICANTE, ALICANTE
    ORXETA ALICANTE, ALICANTE
    BENIFATO ALICANTE, ALICANTE
    CATRAL ALICANTE, ALICANTE
    ADSUBIA ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Dolores

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/11/2019

    El AYUNTAMIENTO DE DOLORES se ha visto obligado a pactar un crédito de 1,8 millones de euros adhiriéndose al fondo de impulso económico del Estado, a través del ICO, para hacer frente a una sentencia judicial derivada de una demanda de una empresa inmobiliaria: 1,8 millones es el equivalente al 40% del presupuesto de gasto anual de este municipio. SAN JOSÉ INVERSIONES iba a construir un campo de golf de 18 hoyos y 2.600 casas, pero presentó concurso de acreedores en 2008. Para garantizarse el desarrollo del plan, había depositado en el Consistorio esos 1,8 millones. Los administradores concursales de SAN JOSÉ reclamaron ese dinero porque desde el punto de vista jurídico no era un aval.

    INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/07/2017

    El AYUNTAMIENTO DE DOLORES va a realizar obras por 218.846 euros en el Polígono Industrial, que consistirán en el cambio de iluminación por bombillas led, el arreglo del desagüe y la reparación o el restablecimiento de nuevas zonas verdes. Las obras, que comenzarán en breve, se llevarán a cabo gracias a una subvención de la Generalitat a través del IVACE, que asciende a 188.519,48 euros y el resto hasta completar, que será de 218.846 euros, corre a cargo del Ayuntamiento y deberán estar finalizadas antes de terminar el año en curso.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/05/2016

    El AYUNTAMIENTO DE DOLORES cerró el ejercicio contable del año 2015 con un superávit de 1.193.959 euros, un remanente de tesorería de 1.424.036 euros y un ahorro neto de 646.321 euros. Respecto a la deuda financiera, ésta ha sido reducida en el último año en un 31%, lo que en cifras supone que el consistorio ha conseguido devolver a los bancos 1.315.778 euros, siendo la deuda pendiente de 2.865.031 euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.