Ayuntamiento De Manacor - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Manacor en Manacor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Manacor
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Manacor - Manacor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Manacor

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Manacor

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Manacor?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Manacor. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Manacor


Información sobre Ayuntamiento De Manacor


    La empresa Ayuntamiento De Manacor con domicilio en Plaza d'es Convent, 1, MANACOR, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Manacor está inscrita como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Manacor tiene su sitio web en http://www.manacor.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Manacor

Otros usuarios buscaron

VILAFRANCA BONANY BALEARES, BALEARES
FORNALUTX BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
ESPORLES BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
ANDRATX BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES

Sucursales de Ayuntamiento De Manacor

AYUNTAMIENTO DE MANACOR en MANACOR
Dirección: CALLE DEL CONVENT, 1, 07500, BALEARES

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Manacor

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2020

El Juzgado de Mercantil número dos de Palma ha condenado al AJUNTAMENT DE MANACOR a pagar 95.521,19 euros a la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES (SGAE) por los derechos de autor. En la sentencia del pasado 22 de junio, se hace responsable al Consistorio manacorí por hacer uso de forma no autorizada del repertorio de obras gestionado por la SGAE, con ocasión de las festividades y demás actos culturales que ha venido organizando entre los años 2006 y 2017, ambos inclusive. Por lo que le condena al pago de más de 95.000 euros y, además, le prohíbe realizar actos de comunicación pública hasta que no obtenga la perceptiva autorización de la SGAE.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/05/2020

Las playas de todo el municipio de Manacor no tendrán ni hamacas ni sombrillas este verano. La empresa que se encargaba de la explotación durante los años pasados ha decidido renunciar al contrato debido a las malas previsiones en el sector del turismo para esta temporada. La concesionaria tampoco ofrecerá el servicio de limpieza . Ante esta situación, el AJUNTAMENT DE MANACOR trabaja para impulsar un sistema de gestión de las playas y realizar una limpieza de las playas.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2020

El AYUNTAMIENTO DE MANACOR estrenará hoy 13/05/20 una nueva plataforma de comercio en línea que contará con la participación de veinte comercios que pondrán a la venta hasta 120 productos locales. La iniciativa demanacor.com es gratuita y tiene el objetivo de ofrecer el servicio a todos comercios y establecimientos turísticos del municipio que quieran sumarse a la propuesta. La finalidad es la de ayudar a los negocios a mejorar las ventas y promocionar sus productos, haciéndolos más accesibles a través de internet.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/04/2020

El AJUNTAMENT DE MANACOR realizó los trámites de adjudicación de las obras del paseo de Cales de Mallorca por vía de urgencia para llevar a cabo la recuperación del espacio. La adjudicataria fue la empresa MELCHOR MASCARÓ por un presupuesto de 395.000 euros. Paralelamente, el Consistorio también ha adjudicado las obras para reparar el paseo de ses Coves Blanques de Porto Cristo. Estas obras también tienen un plazo de ejecución de tres meses y cuentan con un presupuesto estimativo de 290.000 euros.

ULTIMA HORA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/08/2019

El futuro del hipódromo de Manacor sigue en el aire pese a que el actual equipo municipal ha dado un paso adelante para garantizar las inversiones de mejora de esta emblemática infraestructura. El 22/08/19 el AJUNTAMENT se reunió con cerca de 150 accionistas con el objetivo de desbloquear la situación y conseguir que el Consistorio concentre el 51% de las acciones. Fuentes del AJUNTAMENT aseguraron el 23/08/19 que necesitan unas 30 participaciones más para tener la mayoría del accionariado. El Consistorio tiene de tiempo hasta el mes de diciembre para cerrar la operación y así poder garantizar que el Consell haga las necesarias inversiones de recuperación del espacio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.