Ayuntamiento De Sa Pobla - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Sa Pobla en sa Pobla BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Sa Pobla
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Sa Pobla - Pobla (Sa)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Sa Pobla

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Sa Pobla

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Sa Pobla?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Sa Pobla. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Sa Pobla


Información sobre Ayuntamiento De Sa Pobla


    La compañía Ayuntamiento De Sa Pobla está localizada en Plaza de la Constitucio, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Sa Pobla tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales. Encontrará 3 sucursales de Ayuntamiento De Sa Pobla. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sapobla.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Sa Pobla

    Otros usuarios buscaron

    CALVIA BALEARES, BALEARES
    CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
    SON SERVERA BALEARES, BALEARES
    SANTA MARIA CAMI BALEARES, BALEARES
    LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
    SINEU BALEARES, BALEARES
    MARRATXI BALEARES, BALEARES
    POLLENCA BALEARES, BALEARES
    FERRERIES BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    Sucursales de Ayuntamiento De Sa Pobla

    AYUNTAMIENTO DE SA POBLA en SA POBLA
    Dirección: CALLE SAGASTA, 1, 07420, BALEARES
    AYUNTAMIENTO DE SA POBLA en SA POBLA
    Dirección: CALLE ASALTO, 14, 07420, BALEARES
    AYUNTAMIENTO DE SA POBLA en SA POBLA
    Dirección: CALLE TRAGINERS, S/N, 07420, BALEARES

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Sa Pobla

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/04/2021

    Sa Pobla invertirá 667.080 euros hasta 2023 en actuaciones para mejorar la eficiencia energética de la localidad, de los que 506.786 serán aportados por el CONSELL DE MALLORCA y los 160.294 euros restantes, por las arcas municipales.

    ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 26/03/2021

    El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha admitido a trámite el recurso presentado por la anterior empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria de Sa Pobla contra la adjudicación del servicio realizada a finales del año 2020. Tras agotar la vía administrativa, con el rechazo del recurso por parte del Tribunal de Recursos Contractuales, la empresa ANTONIO GOST SOCIAS SL trasladó la petición al TSJB que ahora ha admitido a trámite el recurso. La adjudicación del contrato del servicio de limpieza viaria de Sa Pobla recayó en la empresa SERVEIS URBANS 2012 SL, por un valor de 3,7 millones de euros y una duración de ocho años.

    DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/02/2021

    El AYUNTAMIENTO DE SA POBLA y la empresa Urban Serveis han firmado el nuevo contrato de limpieza viaria para los próximos ocho años por un coste anual de 452.375 euros.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/04/2020

    El AYUNTAMIENTO DE SA POBLA toma medidas para hacer frente a las situaciones de vulnerabilidad debido a la crisis sanitaria. Así, está gestionando 35.000 euros del presupuesto para ayudas individuales para afrontar demandas de necesidades básicas. Esta semana se ha firmado un convenio con el IMAS para financiar prestaciones básicas de los Servicios Sociales de Sa Pobla, que en breve dispondrá de 54.330 euros. Asimismo, este departamento contará con los 15.000 euros correspondientes a las aportaciones anuales de los partidos.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/06/2019

    El AYUNTAMIENTO DE SA POBLA prevé destinar este año 1,6 millones de euros al saneamiento de sus deudas con los bancos. Esta cantidad se divide en 498.698,27 euros procedentes del superávit del ejercicio del 2018, 210.645 euros del remanente del presupuesto de 2017 -que se ejecutan en este año- y 1.028.018 euros previstos en el presupuesto de 2019. De este modo, el AYUNTAMIENTO cerrará el 2019 con 2.981.074 de euros de deuda financiera, lo que implica una reducción de la deuda del 66% respecto al año 2015, cuando era de 8.756.106 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.