Balenciaga, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Balenciaga, Sa en Zumaia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balenciaga, Sa
Empresite, empresas de España

Balenciaga, Sa - Zumaia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Balenciaga, Sa

Localización Geográfica de Balenciaga, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Balenciaga, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balenciaga, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balenciaga, Sa


Información sobre Balenciaga, Sa


    Balenciaga, Sa tiene 100 años de antigüedad acumulados. Balenciaga, Sa se encuentra en Barrio Santiago, 1. Su actividad CNAE está incluida en 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Balenciaga, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Balenciaga, Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.astillerosbalenciaga.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Balenciaga, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Balenciaga, Sa

Otros usuarios buscaron

PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
USURBIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
GETARIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Balenciaga, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Balenciaga, Sa ocupa la posición 7.616 en el Ranking de Empresas Nacional, la 161 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Balenciaga, Sa

BALENCIAGA, SA en ZUMAIA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL JOSE MARIA KORTA JOXE MARIA KORTA, , 20750, GUIPÚZCOA
BALENCIAGA, SA en ZUMAIA
Dirección: BARRIO BASADI, 12, 20750, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Balenciaga, Sa

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2021

Los astilleros vascos, BALENCIAGA, MURUETA y ZAMAKONA, cuentan con catorce buques en cartera tras lograr dos nuevos contratos este año, según se comunicó el 23/0/21 en la asamblea anual del clúster Foro Marítimo Vasco. Según los datos avanzados por el clúster naval de Euskadi, los astilleros vascos cerraron el año 2020 con seis nuevos contratos, lo que supone el 33% del total de acuerdos obtenido por el conjunto de astilleros del Estado. Con estos nuevos contratos, los astilleros vascos han cerrado el año 2020 con una cartera de pedidos de trece unidades.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2021

El sector empresarial vasco de construcción naval formado por tres astilleros privados, los vizcaínos ZAMAKONA y MURUETA, y el guipuzcoano BALENCIAGA, está superando con nota la adversa coyuntura económica mundial derivada del Covid y al cierre del primer trimestre de 2021 cuentan con 17 buques en cartera, tras lograr firmar 8 nuevos contratos desde que se iniciara la pandemia. Los astilleros vascos tienen carga de trabajo hasta 2023 pero aunque han superado lo peor de la crisis del Covid, la situación sigue siendo compleja.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2020

El sector de la construcción naval en Euskadi está capeando mejor que bien los efectos de la crisis económica mundial generada por la pandemia del coronavirus. En 2020, los tres astilleros privados vascos, BALENCIAGA, MURUETA y ZAMAKONA, han logrado 5 nuevos contratos de buques con los que tienen carga de trabajo para todo el ejercicio y casi seguro para todo el próximo 2021, según fuentes del sector naval vasco. BALENCIAGA ha logrado 3 contratos, ZAMAKONA ha firmado el pasado mes un nuevo contrato para sus instalaciones de Santurtzi y MURUETA está a falta de flecos para concretar otro.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2020

ASTILLEROS BALENCIAGA de Zumaia ha previsto en dos días consecutivos sacar a la mar uno de los barcos que ya ultima para que realice una ronda de prueba mientras que procederá a la botadura de un segundo, que posteriormente pasará a la fase de acabado interno. El 17/09/2020 el Resolute saldrá a la mar desde los astilleros de Zumaia para dirigirse a Pasaia en una ronda que servirá para confirmar que no existen fallos o reparar los que se puedan detectar. Es el mismo caso del Tarajoq, cuyo proceso de construcción se encuentra de momento en fases más tempranas. En este caso, será el 18/09/2020 cuando se proceda a su botadura.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2020

El astillero BALENCIAGA (Zumaia), integrado en PYMAR, ha obtenido financiación de KUTXABANK y el ICO para la construcción de un buque destinado a la acuicultura para el armador noruego Samlaks. Ambas entidades asumen la operación de 19,2 millones de euros a partes iguales. Se trata de un buque para el transporte y procesado principalmente de salmón concebido para su explotación en el ámbito de la acuicultura. Contará con una eslora máxima de 49,70 metros, una manga de 13,20 metros y capacidad para una tripulación de doce personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.