Talleres Mecanicos Kai Alde Sal - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Mecanicos Kai Alde Sal en Pasaia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal
Empresite, empresas de España

Talleres Mecanicos Kai Alde Sal - Pasaia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal

Localización Geográfica de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Mecanicos Kai Alde Sal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal


Información sobre Talleres Mecanicos Kai Alde Sal


    Talleres Mecanicos Kai Alde Sal cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Talleres Mecanicos Kai Alde Sal está localizada en Edificio Pabellon b pg Industrial Navalaldea, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Talleres Mecanicos Kai Alde Sal tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima laboral. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará 2 sucursales de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tallereskaialde.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal

Otros usuarios buscaron

PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
GETARIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal

TALLERES MECANICOS KAI ALDE SAL en PASAI SAN PEDRO
Dirección: POLIGONO ZONA PORTUARIA LA HERRERA, S/N, 20110, GUIPÚZCOA
TALLERES MECANICOS KAI ALDE SAL en PASAI DONIBANE
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL NAVALALDEA, S/N, 20110, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Talleres Mecanicos Kai Alde Sal

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2014

La firma guipuzcoana TALLERES KAI ALDE trabaja en un barco atunero que se está construyendo en Astilleros Balenciaga de Zumaia y cuenta con dos contratos más para la participación en la construcción de sendos barcos para astilleros ubicados en Vizcaya. Durante 2013 también llevó a cabo la instalación hidráulica de un atunero congelador para la casa armadora de Bermeo, barco que fue construido en Astilleros Murueta, en Erandio. KAI ALDE, que ha aumentado su plantilla en 8 personas en los últimos meses, tiene licencia para la construcción de barcos de hasta 100 Toneladas de Registro Bruto y también realiza montajes de barcos mayores.

EL DIARIO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/10/2011

El Consejo de Administración de esta Sdad., celebrado el 07/06/11, acordó el traslado del domicilio social a Polígono Navalaldea, Pabellón B-1, de Pasajes de San Juan.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2008

UN TOTAL DE DIEZ EMPRESAS DE LA HERRERA (PASAIA), ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA KAI ALDE, HAN ALCANZADO UN ACUERDO CON LAS INSTITUCIONES PARA ABANDONAR SUS ACTUALES INSTALACIONES EN JUNIO DEL CORRIENTE Y TRASLADARSE AL POLIGONO DE NAVALALDEA EN PASAI DONIBANE. LAS EMPRESAS, QUE SUMAN UN TOTAL DE 150 TRABAJADORES, TENDRAN UNA CONCESION POR 35 AÑOS PARA OCUPAR DIEZ NAVES QUE SUMAN 5.000 METROS CUADRADOS EN NAVALALDEA. LA DIPUTACION Y EL GOBIERNO VASCO FINANCIARAN AL 50% UNA COMPENSACION DE ENTRE 1,2 Y 1,3 MM. DE EUROS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE LOS PABELLONES.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2005

EL ARMADOR VIZCAINO ASTIOLA HA ACTIVADO UN PROGRAMA PARA LA RENOVACION DE SUS MEDIOS DE PESCA QUE CULMINARA EN MARZO DE 2007 Y QUE SUPONDRA LA CREACION DE DOS UNIDADES NUEVAS QUE EXIGIRAN UN DESEMBOLSO SUPERIOR A 6,5 MM. DE EUROS. ASTIOLA HA ENCARGADO LA CONSTRUCCION DE LOS ARRASTREROS A TNN Y KAI ALDE. EL ARMADOR CONTARA CON EL RESPALDO DEL GOBIERNO VASCO PARA LA REALIZACION DEL PROYECTO.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2004

LA EMPRESA GUIPUZCOANA KAI-ALDE ACOMETERA PROXIMAMENTE LOS TRABAJOS DE REPARACION ORDINARIA DEL BUQUE CAÑERO GURE BALENCIAGA. LA CIA. ACABA DE FINALIZAR EL MONTAJE DEL BUQUE BERRIZ PATXIKU Y MANTIENE NEGOCIACIONES AVANZADAS PARA CONSTRUIR NUEVOS BUQUES PESQUEROS, YA SEA EN SOLITARIO O EN ALIANZA CON EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN LA FABRICACION DE CASCOS. ASIMISMO TRABAJA EN LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS PARA EL SECTOR DE CANTERAS, ENCARGADAS POR EL GRUPO UNCONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.