Baliño Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Baliño Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Baliño Sa
Empresite, empresas de España

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Baliño Sa

Localización Geográfica de Baliño Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Baliño Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Baliño Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Baliño Sa


Información sobre Baliño Sa


    Baliño Sa cuenta con 33 años de actividad. Baliño Sa se halla en Lugar a Gandara (coruxo), S/N, VIGO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Baliño Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.balino.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Baliño Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Baliño Sa

    Otros usuarios buscaron

    MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    ranking

    Consulte la evolución de Baliño sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Baliño Sa ocupa la posición 16.718 en el Ranking de Empresas Nacional, la 378 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Baliño Sa

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/02/2019

    HIJOS DE J. BARRERAS celebró el 25/02/19 una junta de accionistas, al término de la cual transcendió que Pemex se desprende del 51% de su participación, adquirida a través de PMI, a un coste similar al que lo compró, que ambas parte cifraron en su día en 5,1 millones de euros, aunque la decisión aún no es oficial. Todo apunta a que Ignacio Lachaga, propietario de ALBACORA (titular del 24,5%) y José García Costas, dueño de ELECTROMECÁNICA NAVAL E INDUSTRIAL (12,3%) y BALIÑO (10%), ejercerán su opción de recompra sobre buena parte de la participación. Asimismo, BARRERAS habría lanzado una oferta a la XUNTA DE GALICIA para que entre en el capital con un 20%, que podría llegar al 30%.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/02/2019

    Representantes de Pemex (dueño del 51%), de la naviera ALBACORA (El astillero vigués, 24,5%) y de ELECTROMECÁNICA NAVAL E INDUSTRIAL (12,3%) y BALIÑO (10%), ambas propiedad del presidente del astillero, José García Costas, se dan cita en Vigo con un único asunto sobre la mesa: la salida de la petrolera mexicana, cuando se cumplen seis años de la toma de control de Barreras, por 5,1 millones. La operación se realizará de mutuo acuerdo, según aseguran fuentes conocedoras de las conversaciones. Estas fuentes descartan la posibilidad de que la petrolera vaya a vender su parte a un tercero, y recuerdan que tanto Albacora como Costas pueden hacer valer su derecho de recompra del astillero.

    EXPANSIÓN GALICIA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 15/12/2016

    GAIN (Axencia Galega de Innovación) aporta un total de 4,99 millones de euros en ayudas destinadas a unidades mixtas de investigación. GAIN apoya la nueva unidad mixta de ANFACO con EMENASA y BALIÑO -empresas de José García Costas- que con un presupuesto total de 2 millones de euros, recibirá 600.000 euros.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/11/2013

    PMI, filial de PETRÓLEOS MEXICANOS (PEMEX), firmó el 26/11/13 el contrato para la compra del 51% de HIJOS DE J. BARRERAS por 5,1 millones, tal y como se había comprometido en la carta de intenciones suscrita en mayo con los accionistas José García Costas e Ignacio Lachaga. La junta de accionistas de BARRERAS de mayo formalizó la operación acordeón con la que se redujo su capital social a cero euros, y después, se aprobó su ampliación hasta 10 millones. En esa operación, José García Costas, a través de las firmas EMENASA y BALIÑO, e Ignacio Lachaga, de ALBACORA, ya habían firmado su intención de hacerse con un 20% de acciones cada uno. Finalmente, han suscrito el 49%, dejando el 51% a PEMEX.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/05/2013

    Los accionistas mayoritarios del astillero vigués HIJOS DE J. BARRERAS, José García Costas (EMENASA y BALIÑO) e Ignacio Lachaga (ALBACORA), disponen de un plazo de un mes para ejercer su derecho de suscripción preferente en la ampliación de capital aprobada el 06/05/13, de 10 millones de euros. La sociedad ha emitido mil acciones nominativas de 10.000 euros de valor nominal cada una de ellas (que suman un total de 10 millones. García Costas y Lachaga tienen derecho de suscripción preferente de hasta un 20% de las acciones cada uno (lo que supone una inversión de 4 millones).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.