Renta 4 Banco Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Renta 4 Banco Sau (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Renta 4 Banco Sau (extinguida)
elEconomista.es

Renta 4 Banco Sau (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Renta 4 Banco Sau (extinguida)

¿Es su empresa?

Renta 4 Banco Sau (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Renta 4 Banco Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Renta 4 Banco Sau (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Renta 4 Banco Sau (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Renta 4 Banco Sau (extinguida)


Información sobre Renta 4 Banco Sau (extinguida)


    La empresa Renta 4 Banco Sau (extinguida) cuenta con 64 años de experiencia en su sector. La empresa Renta 4 Banco Sau (extinguida) con domicilio en Paseo Habana, 74, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Renta 4 Banco Sau (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Renta 4 Banco Sau (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Renta 4 Banco Sau (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2012

RENTA 4 ha empezado a operar como banco especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión bajo la denominación de RENTA 4 BANCO, según ha informado a la CNMV. Tras la inscripción registral de las operaciones societarias que configuran la nueva estructura del grupo, RENTA 4 ha terminado el proceso iniciado hace 9 meses, lo que le permite iniciar sus operaciones bajo el nuevo estatuto bancario. RENTA 4 BANCO será la matriz e incluirá adicionalmente a RENTA 4 SV, que se dedicará a la prestación de servicios a clientes institucionales. El grupo seguirá incluyendo también a la Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva y a la de Fondos de Pensiones.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/11/2011

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de RENTA 4 SERVICIOS DE INVERSIÓN SA (Sdad. Absorbente y Beneficiaria), así como el accionista único de RENTA 4 BANCO SAU (Sdad. Absorbida) y RENTA 4 SA SV (Sdad. Escindida), adoptaron el día 27/09/11 los siguientes acuerdos: 1. La fusión de RENTA 4 BANCO SAU y RENTA 4 SERVICIOS DE INVERSIÓN SA, mediante la absorción de la primera por la segunda. 2. La escisión parcial de RENTA 4 SA SV, mediante el traspaso de una parte de su patrimonio a RENTA 4 SERVICIOS DE INVERSIÓN SA. Como consecuencia de esta escisión, RENTA 4 SA SV reducirá la cifra de su capital social en 2.955.828,61 euros, quedando fijado en la cuantía de 3.148.906,76 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2011

La firma RENTA 4 ha decidido fusionar sus sociedades de forma que RENTA 4 SERVICIOS DE INVERSIÓN absorba a RENTA 4 BANCO, con el propósito de configurarse como un grupo bancario de servicios de inversión. La operación está pendiente de aprobación por los organismos reguladores.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/04/2011

El Accionista Único de BANCO ALICANTINO DE COMERCIO SA, acordó el día 30/03/2011, trasladar el domicilio social a Paseo de la Habana, 24, de Madrid y cambiar la denominación social por RENTA 4 BANCO SA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/03/2011

RENTA 4 recibió en febrero la autorización del Banco de España para la obtención de la ficha bancaria de BANCO ALICANTINO DE COMERCIO, entidad sin actividad hasta entonces y propietaria del grupo BANESTO. El desembolso por el 100% de las acciones ha sido de 15 millones de euros. Paralelamente, RENTA 4 suscribió con aportaciones dinerarias un aumento de capital por 9 millones, con el objetivo de incrementar los recursos propios de la entidad financiera.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.